miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!
Buenas a todos,
Es un llamamiento a toda la gente de Barcelona y alrededores, podría decirse que de Catalunya, que tengan intención de venirse este año al 4º Aniversario del Club, que por favor, no falteis el dia 22 de Octubre, Domingo:
DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 14:00
ESPLANADA TRAS EL PALAU SANT JORDI , BAJO LA ANTENA DE TELEFÓNICA (Torre Calatrava)
Hablaremos de los distintos aspectos, y ya con un planing previo, de las fechas en las que será la kdd, ruta, alojamiento, pasta, camisetas, decoración coches, etc.
Es muy imporantante que no falteis.
Los que no vayais a venir al aniversario, obviamente, también podeis acercaros, pero será una mañana básicamente para hablar de todos estos temas y más.
Correr la voz y comentarlo entre vosotros.
Un abrazo.
Alex.
Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!
ok cuenta conmigo aunque no creo q este hasta muy tarde porque ya sabes q los fines d semana los tengo un poco ocupados acabando el carro pa el aniversario
Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!
Os importa si voy con el clio??????:D No ahora en serio lo mas seguro es que no tenga problema para ir y asi me presento al foro
Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas
Pos igual me acerco y asi conozco a algunos del foro.
Pero no os habeis dado cuenta??? Dinos eso de la decoracion de los coches!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDD
seguramente estaremos alli, todo i asi digo lo mismo q winflans
Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!
Cita:
Iniciado por Tunero
Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas
Tunero,
Si te vienes te invito a comer, porque vamos...deduzco que no te has mirado que la miniKDD es en Barcelona. Claro, has visto mini KDD y te has calentao, a que si!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un abrazo,
Alex.
Allí estaremos. Y a ver si viene MARS, que por una vez tengo algo en su excoche que le gustará ver, en lugar de bollos nuevos (que me han hecho), y matrículas cuadrás... jejeje
Tú ya sabes que es, eh Alex? ;)