Cargador de bateria portatil
Buenas.
Sabeis si hay algun cargador de bateria portatil o algo algun aparato de que si en el caso de que te quedes si bateria te arranq el coche. esq un conocido tenia algo parecido pero ni se lo q es ni lo visto ni na de na, y a este chaval ya ni le veo ni nada. Le akabo de meter un equipo de musica al coche: altavoces de 1000 watios, subwoofer, 3 etapas, capacitador de 1 fario, neones.., etc y la verdad no me haria muxa gracia q darme sin bateria cuando estas x hay. ya se que estan la pinzas de toda la vida y q para evitar q se quede sin bateria q lo arranq de vez en cuando, pero x si acaso como dice el dicho mejor prebenir q curar.
Un saludo y gracias.
Re: Cargador de bateria portatil
si hay un aparato, que es una caja, con un asa, y dos pinzas, suelen ser amarillas, pero no valen para nada así de claro, porque aparte de que las tienes que llevar cargadas ( y se suele olvidar) dan poco rendimiento.
llevan un voltimetro, peor bueno,mi padre tiene una y es una mierda
Hombre Slaker muxa mierda no sera cuando en todos los talleres tienen uno ;)
Si le tienes metido eso al coxe, has pensado en hacer una instalacion xa una segunda bateria?
Y un consejo, cada vez q pongas ese equipo, dejalo arrancado (y no de vez en cuando) el coxe te lo agradecera jeje
e, una auténtica mierda!!!!!! el de los talleres es otro cantar. ademas de que muchos van enchufados directamente a la red eléctrica, conque.....
los de usuarios, son una mierda. yo tenog uno((mi padre) y no me lo compraré yo no...
Buenas
A ver, que para variar nos estamos liando.
Una cosa son los "arrancadores" que hemos visto alguna vez en manos de los amables hombres de la grúa del seguro...
... y otra son los cargadores de baterías que habitualmente en los talleres, que funcionan enchufados a la red y que no tienen muy buena fama (al menos los antiguos, los de ahora son mejores).
Por lo que entiendo quieres algo que resucite tu coche en caso de emergencia, pues para eso un "arrancador", porque si estás en medio de la nada, malamente podrás enchufar un cargador para la batería.
Pero vamos, que lo suyo es que si has montado o te han montado ese equipo, te hayan hecho una instalación eléctrica a conciencia, con sus cables de sección apropiada, sus fusibles, tomas de masa, distribuidores, cálculo de picos de consumo.
El capacitador supongo que lo habrás enchufado a la etapa que mueve los subs, porque será la que de los picos de consumo más bestia (la que he comprado yo puede llegar a ponerse en 48 amperios).
Yo estoy mirando un cargador de la marca sueca CTEK que son la bomba, a ver si los consigo en España, sino tocará practicar algo de ebaying.
Un saludo