Re: fotos del gsi terminado
Muy chulo el coche, enhorabuena.
¿sinceramente?, no es mi estilo. Pero al fin y al cabo, lo importante es que te guste a ti ;).
Jaja, me has leido el pensamiento Arrass, solo que yo he sido más diplomático.
El culo me gusta, pero le quitaría las esquinas.
Un saludo
Se agradece vuestras opiniones para eso lo eh puesto para que opineis jeje
sta wapo, quizas un poco mas fino estaria mejor para mi gusto pero lo que dicen, a quien tiene que gustarle es a ti, para gustos los colores, pero tb esta guapo asi eh?!
saludos
Ya sabes mi opinion ha quedado mejor de loq ue esperaba jaja despues de verlo en sus comienzos tuneros, Ahora toca verlo en vivo. ahroa solo queda que me den el mio juas
lo que te dicen, quizá hubiera redondeado más los cortes tan tajantes que has hecho en los extremos del paragolpes trasero, vamos las "esquinas esas", por lo demás no está mal, aunque ahora ya verás con que cuidado vas a ír con los bajos.
Veo mucho tuning en tí....
Esa pegata de centrarl....:P no te lo tomes a mal joder.... ;)
Virutas, lo que es innegable es que la calidad de los acabados y la pintura está a un gran nivel, y eso no siempre se puede decir, incluso montando piezas pata negra.
Enhorabuena por el resultado, único.
Ha quedado bonito. Mi estilo reconozco que es otro, ya se ve en las fotos, pero el trabajo está muy bien hecho. Todo muy cuidadoso y bien acabado. Eso marca la diferencia.
A disfrutarlo, y que lo veamos en directo.
Saludetes.