wenas, he cogido un filtro iigual que el que viene de serie en el corsa gsi A pero de la marca K&N esta un poco sucio con que deberia limpiarlo??con agua?un liquido especial?gracias
Versión para imprimir
wenas, he cogido un filtro iigual que el que viene de serie en el corsa gsi A pero de la marca K&N esta un poco sucio con que deberia limpiarlo??con agua?un liquido especial?gracias
Yo antes de tener el jabon y el aceite que vende Green, lo limpiaba con agua y jabon, bueno el que dice jabon es fairy o mistol y quedaban como nuevos... eso si luego limpia bien el fregadero que si esta muy sucio el filtro luego se quedan todas las marcas xDDDD
gracias!limpiaremos con fairy q cunde mas de lo que cuesta a ver que tal queda
Pues si, yo tengo un Green y lo limpio con agua y jabon, dandole bien con un cepillo de esos de la ropa. Queda nuevo.
Saludos!
Bueno, te recomiendo que no lo limpies con cepillo, ni de dientes ni de la ropa ni na, porque las fardas o pelillos al pasarlo pueder dañar el algodon o hacer directamente agujeros con el consiguiente riesgo de que entre la porqueria mejor por ahi....
Yo que tu lo dejaba en un barreño, lo limpiabas bien con mistol y agua y con la presion (media no a toda leche) de la alcachofa de la ducha le metes chicha, luego le cambias el agua de barreño y le vuelves a echar mistol y le dejas toda la noche en remojo, ya veras que bien queda macho.
Alex.
gracias ya os contare pondre unas fotos del antes y el despues :) lo he cogido esta mañana que estaba en un corsa gsi rojo,lo llevaba bien preparado su exdueño/a,porque tambien me he traido unos cables y bujias nuevos de splitfire,que los pondre mañana a ver que resultado dan.
yo lo dejaba en remojo con agua caliente y fregaplatos y despues d una hora le dava con agua del grifo, solo con eso kedaba de pm. era el filtro green k monte en el saxo k era la hostia de grande, era alargado y le hice una boca de fibra para adaptarlo a la boca del caudalimetro, iva metido debajo d la rejilla de los limpias, bien protejido y aislado para k no entrara agua y si el aire freskito
Yo suelo tirar un poco de desengrasante y lo dejo actuar un ratejo. Luego a remojo en agua caliente con jabon y de vez en cuando unos meneos pa q la mierda no se kede pegada. EN una mañana un par de cambios de agua y ya una vez limpio aclaro con agua caliente (Siempre se secara antes) y secado natural. AHi se keda media tarde. Y antes de meterlo en su agujero de nuevo una buena soba de spray de ese estilo 3 en 1 pa q el polvo se kede adherido al filtro
Con el cepillo de ropa te aseguro que no romperas nada y te quedara nuevo en un momento.
Yo el mio lo meti en el lavabajillas y ha quedado de alucine!!!