Re: AYUDA!! con astra c20ne
Bueno, ante todo, lo siento mucho tio, pero hay que tener cuidado con la lluvia y estos coches... Por lo menos no a sido mucho, ya que tendras que cambiar poco y gracias a dios no a sido tan fuerte como para tocar chasis...
Yo vender no te puedo vender nada, pero si que te puedo ayudar a darte consejos para reconstruir el morro conforme vayas teniendo piezas, y esto te lo digo porque si te pegas un golpe frontal con estos coches, luego es muy dificil volverlo a dejar bien, y te lo digo por experiencia, ademas de que son frontales muy fragiles y de nada se descuelgan o desacoplan...
Por lo que veo en las fotos, paragolpes no te va a hacer falta, pero como bien dices, si una aleta, faros y parrilla. El capo no lo veo muy bien, pero no parece que este para cambiar, siempre y cuando seas un poco manitas para volverlo a enderezar.
En la ultima foto, la que se ve la aleta del conductor, veo que la zona interior donde va el intermitente, esta doblada, pero sin embargo no cuadra con el golpe que te has dado, es decir, esa aleta no parece que este tocada, pero sin embargo el interior se ve doblado. ¿El coche a tenido algun otro golpe frontal?
Bueno, a simple vista yo tan solo veo el sustituir piezas y ya esta, no lo veo nada grabe.
Sobre desmontar el paragolpes, te puedo decir, que va cojido por bajo con 2 tornillos si no recuerdo mal, y tambien va cojido a las aletas, y para llegar ahi tienes que quitar los pasos de rueda, ya que los tornillos estan detras, y poca cosa mas, es muy sencillo de desmontar.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Un saludo tio.
No sabes como te lo agradezco Ahora voy a comer y ponerme a desmontar el parachoques que de paso lo voy a pintar , bueno repito muchas gracias y ya te ire preguntando ! jejej
De nada tio.
Pregunta lo que quieras.
Se me olvidaba... los angel eyes si que pasan itv.
si estas por valencia yo tengo 2 pares de faros si slos quieres tuyos son
Cita:
Iniciado por cio24
si estas por valencia yo tengo 2 pares de faros si slos quieres tuyos son
Que parte de valencia ? soy de barcelona (sabadell ) pero estoy dispuesto a ir este finde si me lo das no me importa con tal de arreglar el cochecico no sabes que bien me iria
cntesta ccuando puedas al ser posible antes del finde asi te digo algo y haber si puedes ;-)
cio24 es de un pueblo de cerca del mio, estamos a 10 minutos de la capital.
Si vas a venir, de ++++ madre, asi nos conocemos, ademas quedariamos a la entrada de Valencia sin problemas.
Haber que le parece a cio.
Saludos!