Me adelanta el gitano, y me saluda!
Buenas!
Flipante, ayer volviendo del trabajo, veo por el retrovisor que se acerca un gsi blanco por el carril de la izquierda, y cuando esta a mi altura, el conductor pita dos veces, me giro, y el pasajero me hace con el dedo el gesto de OK mientras grita: EEEEEEEE. Seguidamente yo le hago el mismo gesto jajajaja.
Me parece que hay que hacerse amigos de los gitanos a toda costa!, de echo tengo alguno que otro conocido por mi zona...
Saludos!
Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!
No crees que la señal que te hizo queria decir algo asi???: ay paaaayo tienes las tapas de la defensa ok y no tengo que pintaaarlaaaass.saludos
JAJAJA a mi me pasa lo mismo pero con los moros. Y es que la verdad les encantan nuestros coches, siempre estan con el rollo de ...(¿oye lo vendes? o ¿si lo vendes me lo dices a mi primero?) etc... desde luego saben oler lo que es bueno
por si acaso tenle pi`peada la matricula, antes d q t la controle antes a ti.... ai q andarse con mucho ojo, yo desde luego creo q soy muy desconfiado xDDDD.
Saludos!!
Yo tambien soy algo desconfiado, pero de todas formas dudo que me encuentre xD, y ese gsi es facil de reconocer, ya que llevaba las molduras laterales como si fuese el restiling, ¿o quizas era un GL disfrazado?, jeje, lastima no haberme fijado en la matricula para saber si era o no, aunque al adelantarme se veia que aceleraba bastante.
es que tienes una pinta de gitano macho, no veas esas cadenas de oro q llevas y todo el tiempo en pantalon de chandal blanco en sin camiseta, como para q no te saluden, q raro que no ibas con el cd de los chichos puesto. JOJOJOJOJJO
jajajja estos gitanos...
por cierto, vas a ser papa?
Que ++++++ eres MAD jajaja, el domingo voy a llegar con el cd puesto, por +++++ jajaja.
Si bitur, voy a ser papa!