9 Archivos adjunto(s)
[Vectra C GTS]Fotos buenas del mio
Re: [Vectra C GTS]Fotos buenas del mio
esas 2 tubarras traseras, dan miedo, me gusta la pegata del GTS, con la "t" en amarillo, jejejej
está muy guapo, el techo se sale, la verdad, tiene que sonar...........
pon fotillos del motor..........
salu2
Precioso Randy!!!
Se le ve perfecto y el techo....
¿Qué tal con un turbo en tu vida ;)?
Pues la pegata de GTS desaparece en breve, me gusta mas sin ninguna. le caera la de " - futbol + carreras ".
La verdad es q sonar no suena mucho, por lo menos desde desntro lo unico q se oye es el turbo soplar.
Fotos del motor??un plastico negro q pone ECOTEC(http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon9.gif)
Un turbo en mi vida esta bien, pero ya se sabe, más paciencia para salir del garage y para salir del coche, en fin, más mantenimiento q al c20ne.
Salu2
Jodo que guapa la trasera sin el logo de Opel, un acierto en toda regla, tambien le quitaba lo de Vectra, pero la de GTS ai a un ladito si se la dejaba, al menos de momento, ya me gusta como queda.
El morro eso es, una buena parrillita cuanto antes y la parte baja no se si abrá algún acople Irmscher o asi que quede majo para que se vea más bruto desde alante.
Macho, con estas fotos cada vez me está gustando más el color, lo que hablamos de que el negro se saldria estamos de acuerdo, pero estoy contigo de que en este color tampoco está naaaaaaaaaaada mal!!! Además mucho más limpio que en negro, eso siempre.
Un saludo y a disfrutarlo, ya tengo ganas de verlo en persona!
No se si es rabia o envidia tio.
Pero algo hay en mi interior.
XDDD
Disfrútalo!!!!!!!
Fran ya de kitar logos, kitamos todos, no???De momento le pondre la parrilla y los pedales irmscher que me tocaron en el aniversario, jejejeje.
Luego ire ahorrando pa unas 18", q aun tengo tiempo asta que se desgasten estos neumaticos. pero esta en mente tb el kit OPC, que sera lo q más tarde llegue. no sin antes poner una buena suspensión.a ver que sale al final de todo esto.
http://www.autopress.be/Temporaires/...ctra%20OPC.jpg
Juanjo ya me daras tu a mi envidia cuando te agas con un S3.
Salu2
muy guapo por detrás. Cuando le cambies la mirada va a estar de vicio. La verdad es que parece que está impecable de todo.
Sigo diciendo q eres una perra. Juas, cuando subio en LETi la primera vez va y me dice. LA primera vez q me subo en un vectra y tenia q ser turbo. Joder pos ahi le tienes en la segunda vez. Jajajajajajajaja
Es un cochazo no cabe duda, con la defensa del opc quedaria inmejorable!!!! Curratelo!!!, a ahorrar!!!! saludos