Re: Tanda Montmelo 17-09-06
Si, y seguro que después de las tandas sacaste el portátil, winflans el CD y venga, a ver videos de noche haciendo trompos mientras llueve!!
XDDD
Me alegro que lo pasaras bien.
Por cierto, el coche lo llevo bajado.
Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?
Un saludo!
que satisfaccion te debes de haber llevado cuando has ido con las dudas del coche y ver como se ha comportado como un campeon y ha superado con creces tus dudas... enhorabuena, porque me imagino que estarás contento :D
Joer con winflans, se apunta a un bombardeo el tio!! jajajajaja
saludos
Cita:
Iniciado por javierin
Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?
Cursos.. los años que lleva uno encima y algun q otro percance... XD.. Tambien ibamos a dar todo... con cabeza... pero a tope... si algo salia mal... ese era el día. No iba a rebentar el coche.. pero el límite demostraría si merecía la pena seguir con él o no...
El entrar en 4ª a medio gas antes de la recta de tribuna fué una labor conseguida a partir de la 3ª vuelta, Win y Yo comentábamos (y se oirá en el video) que se podía dar un poco más en cada vuelta, el coche tenia ganas y cada vez se podia arriesgar más hasta que digo "AQUI LLEGAMOS" jajaja.. la verdad.. q mucha adrenalina.
Cita:
Iniciado por Juanjo
Si, y seguro que después de las tandas sacaste el portátil, winflans el CD y venga, a ver videos de noche haciendo trompos mientras llueve!!
XDDD
Me alegro que lo pasaras bien.
Por cierto, el coche lo llevo bajado.
Jajajajaja... llevas el coche bajao? jajaja.. +++++++cete! Pues si q lo pasamos bien tt, una pasada, le cogio el gustillo a esto de las tandas... habra q comenzar a invertir algo de tiempo en poner el kadett a punto... Un saludo y hasta pronto!! Ste viernes, Raba, asi q ya sabes..
Salu2
XDDD... no empezemos alex.. q primero hay otras cosas.. XD...
Cita:
Iniciado por yo_kiero_un_astra_gsi
ostia tio, en ke tanda entraste? yo estube alli hasta la 1 y pico, y no recuerdo haber visto ni ese cali ni el kadett. Por cierto, estubo la tv3 grabando, salimos en "Entre linies" el proximo dia!!!!!
Estuvimos de 14:00 a 14:30... y llegamos a las 13'30... aprox. Lastima el no coincidir.. :(
Si que mola estar dentro del circuito si, y eso que yo solo he podido correr en el con un Honda Accord 2.0 16V que me dejaron de cuando la prueba de Honda, el caso es que teniamos un instructor que no nos dejaba adelantar y tan solo pude ponerlo a 160 en la recta, eso si me pegue un regalazo en las curvas tremendo.