Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v
Querian copiarnos y solo consiguieron un mal hibrido, estos franceses, lo único bueno que tienen es el ´´menois a trois´´ y el renault 5.
Que tiempos aquellos cuando podias comprar algo con 20 duros jajajaja
Espero que os guste
Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v
Muy interesante sí señor. Me han sorprendido los datos, yo pensaba que el zx tiraba más. Gracias por compartirlo.
El zx no esta mal (aunque a mi los citroen nunca me han hecho mucha gracia )pero el astra es mucho astra
myu buena,gracias por tu aportacion!saludos
no dudo un momento con cual me quedo. gracias por la info.
noviembre del 92... donde estaria yo...
Yo estaba jugando con la Nintendo jajajaja.
Me hace gracia pensar que mientras yo era un moco, alguien estaba estrenando el que luego iba a ser mi bicho... que cosas el pensar eso eh!!
La verdad es que los motores de Opel de esa epoca eran increibles... prestaciones abismales y un consumo ridiculo.
Nunca volveremos a ver nada igual.
El astra esta completito.... techo, aire, antinieblas... quien lo pillara!!
Nada decir q tengo otra revista en casa con una comparativa del astra el zx y el 19 16v y no tienen nada qe hacer. mi hermano tiene un peugeot 306 el s16 q era la misma motorizacion q el zx 2.0 16v 155cv y decir q lo q dicen las revistas es cierto el atra se los pule. El astra anda mas q el 306 s16 aunque cuando vas montado en uno y en otro parece q el 306 s16 anda mucho mas pero es qe es un coche q no tiene bajas q solo tira de 4500 pariba. pero de 4500 parriba se vuelve loco pero es un motor mucho menos fiable
Pues yo hablando de bastidor... Qué decir!
Mi padre tiene un ZX Avantage 1.6i (motor monopunto que no anda nada) y el chasis no creo que tenga la misma suspensión que el 16V pero lo que sí puedo decir es que con menos goma, y más perfil, y suspensión de serie el coche traza las curvas mucho mejor, no parece que lleves un lastre en el culo.
Mi tío cuando probó mi coche me lo dijo y no me lo creía hasta que no he cogido el otro dia el ZX de mi padre y yendo por algunos sitios a la misma velocidad que con el mío a chapa parecía que fuese de paseo.
Quizá, yendo con el ZX a fondo las reacciones sean muy diferentes y puedas matarte, quien sabe...