2 Archivos adjunto(s)
En camino desde Alemania...
Buenas
Os dejo un par de golosinas que vienen desde Alemania para acá, así que ansioso ando.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1158494954
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1158494954
Y luego un tapón de gasolina Steinmetz del que no encuentro foto.
Un saludo
Re: En camino desde Alemania...
Hola,
no va a ganar enteros ni nada ese kadett con esas llantas......
Vas a mantener esas gomas?
Si las cambias, una lima para esos pequeños bordillazos, unas pegatinas para las tapas y tienes llantas como nuevas.
Un saludo.
Se te ha olvidado poner la foto de los Federn.....
Los Federn, que perro
Jaja, pues he estado viendo conjuntos de amortiguadores para mi sedán de Weitec y paquetes de amortiguador y muelle, pero las cifras por ahora se me escapan un poco de precio, más aún teniendo la "operación frenos" a las puertas.
Lo que si sucede es que de tanto decirme que hay que cambiar amortiguación, me monto en el coche y ya me parece que el paso por curva no es lo que era... sugestionable que es uno.
Y sobre las llantas, pues deciros que vienen con esas gomas, que para más inri son de invierno (jeje, a quemarlas) así que mientras que vendo las que tengo, habrá que someterlas a un tratamiento de rejuvenecimiento.
¿Alguien sabe si el tradicional Sidol viene bien para las llantas?.
Un saludo
Jojo, q escape más guapo. y con esas llantas y unos Federn estaria rompedor. Sigue por el buen camino UZI.
Salu2
muy chulas esas llantas le tienen que quedar muy bien.el escape parece una buena adquisicion tambien, suerte con todo
Será por falta de escape XXDDDDDD
Muy guapas tus adquisiciones Uzi.
Justo acabo de ver un vectra al lado de mi kasa con esas llantukis.
A disfrutarlo!!!!
Un saludo
juas juas,,....que gapo tiote, veo el bricokadett con eso, y ummmmm que guapo por dios!!!!!!
Preciosas esas llantas.
Esperamos ansiosos, una foto del coche con ellas.
Jorge
Vaya escape tio, yo kiero uno!!!!!!! y ellas llantitas, mae mia el kadett como va a lucir....