[vectra A]resurreccion Del Intimidador!
bueno,pues despues de darle muuuuchas,pero muuuuchas,muchas mas vueltas a la cabeza y sobretodo al corazon,porfin puedo y debo comunicaros ke la resurrecion del vectra es ya un hecho,no sin dsicutir en casa sobr si hacerlo o no,no sin ahorrar 1º para ello,no sin penmsar en las ventajas e inconvenientes,pero,le echaba,y le hecho muchisimo de menos,pense ke con la compra del bertone,se me pasaria la perra con el vectra,pero,no,hizo lo contrario,ke lo deseara mas ke nunca,y porfin!este sabado van a montarme una caja de cambios nueva,jejeje,en cuento lo haga ira a la itv y le sacare el seguro y a initmidar de nuevo,jejeje,solo keria ke lo supierais,y ke a los ke os pase algo similar,no os deasnimeis y seguid luchando,ellos os lo agradeceran,jejeje
Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!
Asi se habla tio, a disfrutar, que solo se vive una vez y se pasa muy rapido!!
Un consejo: 'en cuento lo haga ira a la itv y le sacare el seguro'
Hazlo al reves, primero el seguro y luego la ITV, que solo faltaria que te multasen por no llevar el seguro, jaja!!
Un saludo y suerte en la ITV, ya nos cuentas!!
la ++++da es ke si no paso la itv no me aseguran el coche..................,porke la iotv la tengo caducada,asike si me paran,me follaran por las 2 cosas,por ir sin seguro,y sin ITVasike......ya me diras tu............
Uff, visto asi, pues tendras que ir a la itv primero, aunque veo extraño que no te aseguren el coche sin itv... cuando asegure el mio, tenia la itv pasada un mes si no recuerdo mal, y no pusieron ninguna pega... yo pensaba que solo habian problemas para cambiarlo de nombre sin itv, pero para el seguro...
Saludos!
cuando pasan de unos años algunas compañias suelen pedir la itv
Pero el bertone te lo vas a kedar o no???
es un cambio arriesgado q arías, si algun día tengo pasta, vuelvo a comprar el astra al q se lo venda, si no se la pegao primero claro.
Salu2
eske el problema es ese,ke llame ayer,y me dijeron ke al trener el coche mas de 15 años,tenia ke ser asi,ke les mandase por fax la ficha tecnica con la itv en vigor y el permiso de circulacion..........assike tengo ke ir con tiento,eso si,cuando le llevaba para la casa del amigo este ke me lo esta arreglando me di el gustazo de ponerlo a 180 un ratito,jejeje,ya ke llevaba 4 meses sin rodar el coche,y se me habia kedado el cambio blokeado en 4ª....................,pero weno,ya le estan curando,jejejeje
asi se habla!!
si es que nuestros vectras son inmortales, yo en casa tambien he discutido cuando he tenido que arreglar el vectra y eso que han sido bobadas
Lokogt,
Haz una cosa, pídeles a los de la aseguradora que te manden por fax un documento escrito en el que te hagan constar que es necesario pasar la ITV antes del seguro y que es a eso a lo que te diriges.
Pide que te lo manden con fecha lo más próxima posible a la fecha en que vayas a la ITV y así si tienes la mala suerte de que te paren le cuentas al agente de turno la secuencia de los acontecimientos.
No se si tendrás alguna ITV de referencia, pero la de aquí de Arganda del Rey tiene muy buena fama, por si vas con miedo o cosas que tapar...
Un saludo
bueno,me han llamado,la caja esta montada desde el mismo sabado(la ostia ke rapidos y en la ++++ calle)pero ahora les da fallo en el alternador,asike hasta ke no este solucionado,no me daran el coche,lo han probado y dicen ke va fino,fino,pues lo de la itv esta mas o menos solucionado,una pregunta,alguno teneis un medidor de compresion?pa ver como va de compresion mas ke nada
pues creo ke para dentro de unos 15 dias ya podre rodar con el legalmente...............ke ganas tengo de cojerlo dios!