Re: Me uno a los vectreros
a disfrutarloooooooooo!aunque es una pena que te desagas del astrita
que maric0n, como fardas jajjaXD disfrutalo tanto o mas como el astra eh!!!!!!!!!!
No me recordeis lo del astra, q me a dao una pena sacarlo del garage pa meter el vectra y justo va y se pone a llover, cago en la ++++. a ver si se lo vendo pronto a alguien q lo pueda cuidar, anis.
Salu2
Q bien t cuidas, ya t he dixo en el mensaje q me parece un cambio mu bueno, pero no sera un astra lo q tienes ahora. Me mola.
Claro recien llegado de madriles habia q ir donde Faito a enseñar no?
Ya lo veremos en sociedad o Q? A ver el interior y todo a ver q mas sorpresas esconde y q tal anda ese corazon sobrealimentado
Hola,
Enhorabuena !!!!
Este finde cambiamos esa rejilla delantera, dices, no? :D
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
El significado de esta foto no lo conseguire jamás ni con el vectra ni con otro coche.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1158273379
Salu2
Cita:
Iniciado por K_V6
Q bien t cuidas, ya t he dixo en el mensaje q me parece un cambio mu bueno, pero no sera un astra lo q tienes ahora. Me mola.
Claro recien llegado de madriles habia q ir donde Faito a enseñar no?
Ya lo veremos en sociedad o Q? A ver el interior y todo a ver q mas sorpresas esconde y q tal anda ese corazon sobrealimentado
Jajajajaja, pues si, tenía q ir a Faito, jajajajaja.
De interior esta bastante bien dotado y con techo q tanto te gusta a ti, jajajajaja. el corazon, pues bueno, no son 204cv y pesa algo más que el A, pero se mueve bien.
Salu2
Hola de nuevo,
el día que llueve, truene, granice y hasta nieve, bajes a la calle y el coche arranque a la primera, me lo cuentas :D.
Un saludo.
P.D: pon fotos del interior, equipamiento y tal, no?
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola,
Enhorabuena !!!!
Este finde cambiamos esa rejilla delantera, dices, no? :D
Un saludo.
Ya sabia q alguno me lo iva a decir, ya estoy exando un vistazo al ebay pero no hay mucho. seguramente acabare con la de irmscher q es la q más me mola. este domingo me paso por la zona 0 y ya vamos viendo q le hacemos a este.
Salu2