Re: [astra F] relé del AA
:( la gente me ignora.......me hace falta para el domingo 17-sept-06, para llamarle y decirle donde está para que lo quite y me lo envie con todo lo demás
no es que te ignoremos, pero yo por ejemplo no tengo ni idea de lo que quieres saber... el relé, en el manual de usuario no dice donde va?
saludos
jajaja manual de usuario.........yo no tengo eso!!!!!! por eso lo pregunto.
Slaker, ¿tienes el Autodata?
Ahi viene todo todo todo.
Dale caña al eMule y bajatelo, que no te arrepentiras.
Saludos!
Por cierto, si, arriba de la guantera esta el rele principal, por si te hacia ilusion saberlo ya. Es el numero 4.
Saludos!
Cita:
Iniciado por koupe
Slaker, ¿tienes el Autodata?
Ahi viene todo todo todo.
Dale caña al eMule y bajatelo, que no te arrepentiras.
Saludos!
no tio, no tengo el autodata, en que me ponga en mi ordenador me lo bajo, que seguro que me vale.
asi que el relé está detras de la guantera, y es el número 4 no???vale, gracias, si hubiera una foto, vale mas que mil palabras.
Tendras la foto, porque a mi el aire no me funciona, y no oigo conectar el rele... comenzare por ahi y saco una foto.
bien bien, aver si lo puedes hacer este finde!!!!!!!! que me hace falta para este domingo, gracias tio.
uy si lo necesitas para el domingo, estas frito, por que el domingo a eso de las 10 nos juntamos con raul y como es tan perro no creo que el sabado toque el auto jaja, a menos que con estro le toque la moral y vaya a hacer esa foto. :p