hola pues mi nueva duda es como se puede lavar el motor??
se le puede darmanguera y echar un poco de desengrasante para limpiar ese aceite que vierte por la junt de tapa balncines??y por darle un lavado general??
Versión para imprimir
hola pues mi nueva duda es como se puede lavar el motor??
se le puede darmanguera y echar un poco de desengrasante para limpiar ese aceite que vierte por la junt de tapa balncines??y por darle un lavado general??
ojo con el alternador, y todos los contactos, yo lo haria con un trapo, no se, que hablen los expertos
si es para hacerlo tu, hay productos especificos que son mano de santo... y si no, petroleado al canto y te queda niquelado
saludos
Yo lo hago cada 6 meses, pero tapa todas las poleas y el alternador.
aludos.
y los capuchones de las bujias si quieres que te arranque luego
Si es un 8v, si, no estaria mal.Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
En genaeral todo componenete q use electicidad seria conveniente evitar aunke muchas veces he hecho no al mio, a otro motores a todo trapod sin tapar na y no han dao ningun problema. Tampoco cebandote en hechar agua y agua. Pero lo suyo es desengrasante pa q arrastre bien la mierda y grasa pegada y luego con agua caliente pa q tarde menos en secar
le vendría bien dar desengrasante con una brocha bien por todas las esquinas del bolque??,si es un 8v asique tapare los capuchones aunke no se como!
Hombre si previamente le haces unos brochazos ande tienes mas mierda mas nikelado t kedara aun
bua pos aer si me pongo el sabado,que tiene una de suciedad!y eso que le cambie la junta de la tapa de balancines pero...siguer tirando por fuera!no se que hacerle!gracias por vuestros consejos