pues se podria hacer un apartado donde ver unas fotos de los 10 coches mas bonitos de cada modelo de gente del club,pudiendo los usuarios votar para elegir ese top ten!que os parece?'
Versión para imprimir
pues se podria hacer un apartado donde ver unas fotos de los 10 coches mas bonitos de cada modelo de gente del club,pudiendo los usuarios votar para elegir ese top ten!que os parece?'
a mi me parece una buena idea, pero mas que por bonito, por todo podriamos hacer.
- por bonito
- por llantas
- por brutal(esto ya a cada uno sera una cosa)
- por original
- por movidoso(el bricokadett y alguno mas por ahi...)
no se, cosas asi
PUes si, a mi no me parece nada mal. Cada uno poner las fotos de su coche si kiere participar y todos a votar.
Salu2
Eso no vale, el mio aun no esta terminado xDDDDDDDDD.
Añado otra mas:
- Por aspecto del motor.
Buenas quiero agradecer este premio por movidoso a todos los que creyeron en mi desde infantiles....
jejeje
No entiendo nada.
+Al más molongui
+Al más chulongui
+Àl más furlongui
+Al más pelongui
Que esto no es zonatuning y una concentración de tunetas coño.!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
es sencillo Alex.........ya se que no es zonatuning, pero para tener varias cosas, no solo al mas bonito.
jajajaja,
Pero es que ha sonado tan TUNETA macho...te he imaginado gritando a través de un micrófono, en plan pescatero, todas esas movidas!!!
xDDDDDDDDDDD
Lo peor.
Alex.
Alex, te eswtás dando cuenta de lo que estas diciendo???? tio, estás realmente jodido, vete al medico XD jajajj menudo elemento
:O
la idea me parece bien :P