2 Archivos adjunto(s)
Selector de octanaje (RARO, RARO, RARO...)
Hoy me ha dado la venada de dar la vuleta a la pastilla esa del octanaje de mi gsi... Y mirad lo que he encontrado: 95 y 91!!!!! ¡¡¡¡yo no me lo explico!!!!
Mi coche es procedente de Belgica, eso si. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Le puedo echar 98?
Re: Selector de octanaje (RARO, RARO, RARO...)
jajaja, que bueno no??????
P.D. hechale 91!!!!!!!!!!!!!!!!XD
Hola,
Sí, la pastilla amarilla es así, el mío traia la misma.
Si la llevas en la posición de 95, puedes echarle 95 o 98 directamente, sin cambiar nada.
Siempre hay que echar lo mismo o superior a lo que marca la pastilla en la cara que se ve.
Un saludo.
casi todas son asi tio!no te extrañes,por lo que me dijeron aqui lo mejor es poner 95 y echar 98,aunke tambine nos vale para 95 logicamente,yo he cogido 2 pastillas marron en el desguace una para un amigo,95/98,y notamos el ralenti ms bajo el coche retiembla algo.no se,a vosotros que os pasa??poniendo en posicion 98?
Pues no lo sabía, muchas gracias VectraSound! Eso si, ¿sin plomo 91 ya existe o que? Yo al menos lo desconocia...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por astra racing
Pues no lo sabía, muchas gracias VectraSound! Eso si, ¿sin plomo 91 ya existe o que? Yo al menos lo desconocia...
Un saludo.
91 sin plomo nunca existio, era 91 a secas que llevaba plomo al igual que la 97 con plomo me parece recordar. Ambas fueron descatologadas por incluir plomo en sus sustancias porque el plomo contamina un hue.vo y parte del otro.
Acuerdate de cuando quitaron la 91 con plomo del mercado.... la 97 me parece que me la acavo de inventar alguien me lo confirma :roll: ?
Por cierto ese selector no es tan raro raro, ahi gente que a quitado ese y a puesto el 95,98 marron pillado en desguace supongo y dicen que se gana "algo" aunque a veces como siempre los cv son psicologicos por que suena mas o cualquier cosa....
Saludosss.
la 97 era la super de toda la vida, la de la manguera roja y gorda, k no entraba en lso depositos de "sin plomo"
Hola,
Cita:
Iniciado por JOSETI
Acuerdate de cuando quitaron la 91 con plomo del mercado.... la 97 me parece que me la acavo de inventar alguien me lo confirma :roll: ?
igual lo he soñado, pero hace muchos años el señor gasolinero no te preguntaba "normal o super"?
Esa "normal" no era la de 91?
Un saludo.
Eso lo llevan todos los gsi o solo el 8v??? El mio creo ke no lo lleva, o por lo menos yo nunca lo he visto...
Flipi, el tuyo lleva sensor de picado, no lleva esa pastilla, lleva otra que marca A y B, suele venir en la posicion A, en la B dicen que el coche va algo mas suelto y contamina un pelin mas (ITV en posicion A).