Kdd Madrid Domingo 17-septiembre-2006
Holas gente, os cuento, unos cuantos amigos de ClubOpel.org estamos haciendo una quedada para opeleros, e pensado que alomejor os interesaba. Hemos kedad todos el Domingo 17 de Septiembre a las 17:30 en el aparcamiento que hay al lado de la Gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.
Os adjunto foto de la localizacion.
Venga, que se apunte la peña, que hay que demostrar lo que valen los OPEL.
Un saludo peña.
http://img156.imageshack.us/img156/1259/kddjz4.jpg
Re: Kdd Madrid Domingo 17-septiembre-2006
Buenas
Lo tendremos en cuenta los que andamos por aquí.
Por cierto, se llega más fácil si entras directamente a la gasolinera y sales por detrás, te ahorras las estrecheces del puentecito.
Saludos
Pues estoy en Guada, pero es q otro dia tngo q bajar a madriles tb y van a ser muchos viajes a la capital pa la pokita, mas bien nula, aficion q le tngo yo a la capi
Hombre, es el mismo sitio de nuestro punto de reunión invernal, si el clubopel tiene tb ese sitio es raro q no nos hayamos visto no?? En fin, yo pal 17 jodido, empieza mi semana de 4 exámenes.
Eso sí, yo no tengo inconveniente en quedar con la gente del clubopel en otras ocasiones, y creo q los demás madrileños tp, cuantos más seamos mejor, lo organice quien lo organice.... (ale, ahí lo dejo, el q quiera entender q entienda)
El puente no te lo puedes ahorrar uzi, esta cortado y tienes que hacer un pequeño rodeo, esta bien explicado tanatos_neon, yo no se si iré ya que ahi preparada una el dia 16 y es mucha pasta en gasolina y en todo, pero aun asi, si me veo bien ire a conoceros, aver si la gente se anima.
Alex.
Kami, si es el sitio de siempre y no han cortado el trozo que hay tras la gasolinera, se puede llegar por ahi del tirón, se ve perfectamente y es por donde vamos nosotros siempre.
No es mucho rodeo ir por el parking de arriba, pero obviamente, por abajo es más corto y más directo, salvo que haya algo que impida entrar por ahi.
Saludos
Uzi: el problema esque hay una valla que parece ser qe esta cerrada, desde la gasolinera vas recto giras a la izquierda y cuando vas a girar a la derecha para ir al parking esta la valla.
Azrael: no os habeis visto nunca porque es la segunda quedada en madrid de club opel o eso he visto yo dedse que me paso por allí
Un saludo
la entrada antigua esta cerrada a cal y canto, desde hace un tiempo y hasta la semana pasada por lo menos.
pues habra ke ir..........................,aunke no estoy muy seguro
yo posiblemnte si m pase x ayi aunq tambien pretendo ir a la del 16 vaya find m espera jejejje!!!