Re: Otra historia de ITV's
pero ya la tienes pasada no? pues no te quejes xDDDDDD
saludos
jajajaja que perra eso es suerte, para qu eluego te quejes
Bueno eso q has ganado. Lo de la huelga es gracioso, supongo q irias au na estacion de Applus. Nunca habian hecho una huegla dsd q los tiene esta empresa.Solo la han hech odespues de q la hicieramos la primera en el Pais Vasko.
Menudo rebote tenian los jefes, decian q era por nuestra culpa q eso antes no pasaba por ally
A mi siempre me ponen la pegatina abajo ya ke mi coche lleva la luna con uan franja arriba como tintada. (venia asi ya el coche)
Pues diles q mal puesta. El codigo de la circulacion lo dice bien claro q ha de estar en la luna delantera en el angulo superior derecho y visible dsd el exteror, lo cual kiere deir q su colocacion seria justo cuando acabara la zona tintada
Pues yo la llevo justo ahi, donde esta oscurecido juas, asi canta menos (cuando la llevo caducada....).
Juanjo, no te quejes y pon un par de velas por ahi jeje
Pero cuando vais a la ITV os ponen ellos la pegatina?????? que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada, y menos q t la pegue el tipo de la itv......
Saludos
eso mismo estaba pensando yo por que cuando la pase la pegatina me la dieron en mano, pero no me la apegaron (mejor jeje asi la apego en lo tintao de arriba y si preguntan, lo mitico la pusieron ellos ay jeje)
digo lo mismo, cuando pase la itv me dieron la pegatina a mi y ni se fijaron si la pegaba o si la tiraba. y la he pegado debajo de la fraja azulada del parabrisas del lado del acompañante, como dijo k_v6 en la parte superio derecha.
saludos