Hoy alguien tiene un añito mas...........UZIELGAL
Pues si nuestro particular jefe de armamento y escritor cumple un añito mas ainssss.
Nada tio Felicidades y que cumplas muchos mas ! ! Que lo celebres en compañia de tus mejores colegas y que bebas a nuestra salud un culin de agua :p
Aunque no venga a tema al final he pedido tu monografico via online a la editorial a parte y para ver de que va la revista me he pillado el Nº de Septiembre y otra Extra de los marines de E.E. U.U. Solo que en breve supongo me llegaran, aunque no creo que las lea pasado un tiempo el 12 empiezo el grado medio y me tengo que poner las pilas y empujar codos mas que nunca ya que estoy a semanas de ir a examinarme de teorica. En fin despues de este tocho de Offtopicazooo ! !
Muchas Felicidades Uzi y ya sabes espero que en poco tiempo puedas volver a decirnos que tienes otro monografico en el mercado. El hombre del armamento y de la seccion oficial de los bricos jeje.
Saludosss.
Re: Hoy alguien tiene un añito mas...........UZIELGAL
Felicidades viejo!!!!
Haber si nos podemos ver este find y nos tomamos algo va
Mi regalo ya lo tienes....... el tanga! juas juas juas
(madremia elq lea el mensaje q imaginara ehh jejejeje)
Te acompaño en el sentimiento...
¡AH! Si alomejor lo vas a celebrar... :D
FELICIDADES TIO DURO!!!!!!
Felicidades Uzi!!!!
Que este año venga plagado de bricox, buenos momentos, mucho La Torre y muchos tangas XXXDDDDDD
Disfruta de tu día.
Un abrazo
Yuhu!!!! FELICIDADES CAMPEÓN!!!
Pues me uno a las felicitaciones... ¡¡FELICIDADES CRACK!!
un año mas.....en nada te van a empezar a pesar ya!!!!!!!!! y serás el abuelobricoman!!!!!!!!! jaja XD, no te lo tomes a mal tiote.
Buenas
Muchas gracias a todos por acordaros, me ha hecho mucha ilusión levantarme y ver el post.
Pues otro año más (o menos según se mire) que habrá que dar el callo con el coche y llenar esto de megas y megas de trastadas.
Un abrazo a todos