la cuestion es q he ido a pasar la itv y me han tirado estoy buscando un catalizador usado y no encuentro nada y me gustaria saber si vale el del astra 2.0 8v para el 16v es q he buscado en el foro pero no me aclaro
salu2 y gracias
Versión para imprimir
la cuestion es q he ido a pasar la itv y me han tirado estoy buscando un catalizador usado y no encuentro nada y me gustaria saber si vale el del astra 2.0 8v para el 16v es q he buscado en el foro pero no me aclaro
salu2 y gracias
no te vale
en la junta de los colectores,lleva una junta conica que el del 16v es de mayor diámetro
A no ser q cortes y sueldes, pero tendra una mala pinta en plan eso no es de origen.
y el de un calibra 16v??
nadie sabe si puede servir??
te quedas en las mismas porque el motor es el mismo que el del astra.
el 2.0 16v de astra, calibra, vectra, y el kadett (igual, pero sin catalizar) llevan todos el mismo motor, el c20xe
¿Has quedado muy lejos del margen?
hace poco leí, de alguien que no pasó la ITV por catalizador. En el taller, le cambiaron bujías, filtros, y algo más.
con ello, volvió a la ITV, y la pasó sin tener que cambiar catalizador.
Por otro lado, hay una web en la que venden catalizadores (catalizadoronline.com, o algo así), y creo que por poco tenías catalizador nuevo
un saludo
Jorge
hace poco le cambie bujias y filtros el de la itv me dijo q se quedaba un poco por encima pero daba todo fallo
Hola,
si el 16v es un 1.8 xe es màs probale que te valga el del 8v 2.0ne porque tienen el mismo diàmetro, pero claro habrà que soldar, en fín no te pueden decir nada si los gases van bien. Pero si tu 16v es un 2.0xe en este caso como te han dicho anteriormente el diàmetro es màs grande que el del 8v 2.0ne y serà màs dificil adaptarlo. mìrate aquì www.eBay.de seguro que para el 16v 2.0xe hay. El 16v 1.8xe es màs dificil de conseguir.
es q he encontrado tres chicos del club calibra q me lo venden a un precio ademas bastante bueno mi coche es el 2000 16v y es el mismo motor el suyo q me venden