Re: Mejorando los paneles
Hola,
yo las pondría en la guantera, que es lo más habitual.
Yo monté en su día unas del grupo VAG y me gusta como quedaron, más que las originales de opel.
Un saludo.
Hola Raul
Las he estado mirando porque las vi en algún post y me gustaron mucho, pero chico, no hay manera, las luces de puerta vuelan que da gusto.
Estas creo que son de Vectra.
¿Has visto el lanzallamas y el rollo de tela asfáltica? Ya te imaginarás para que es, jeje.
Saludos
Oye,
Y no te llama más la atención localizar los tapizados oscuros de un gsi o culon con la tapicería oscurita?
Pregunto, eh!.
Ya puestos, meterle todos los interiores GSI, por ejemplo. :O
Alex.
Hola,
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Oye,
Y no te llama más la atención localizar los tapizados oscuros de un gsi o culon con la tapicería oscurita?
Pregunto, eh!.
Ya puestos, meterle todos los interiores GSI, por ejemplo. :O
Alex.
yo desde luego que teniendo en cuenta la facilidad con la que se pueden cambiar-compartir asientos, ya hacía tiempo que se lo hubiese hecho...
Un saludo.
EDITO: Uzi, no entiendo eso de que las luces de las puertas vuelan que da gusto... que no sabes como sujetarlas, dices?
No hombre, que vuelan de los desguaces, que puerta que vas a mirar, luz que ha desaparecido ya.
Para fijarlas no hay problema
Realmente me lo he planteado en alguna ocasión, y entre otros, Marc no deja de insistirme en poner el interior negro, hasta he visto algún culón en La Torre con el interior negro. Pero sinceramente, me gusta mi interior claro.
A lo mejor lo hacemos cuando ponga los asientos de Astra G como los del otro coche.
Uppss.... se me escapó.
Hola,
Uzi, los 7e que cuesta cada lámpara, con conexión faston y demás los fundes en gasolina cuando vayas a La Torre.
Píllalas nuevas, carajo.
Esas que tienes no me suena en absoluto que sean de vectra, ehhh.
Un saludo.
EDITO: yo le calzaba delante los asientos de un astra gsi, paneles oscuros, y me dejaba de acoples de astra G, que no serán plug&play y no van a agarrar tanto.
Hombre si yo no voy a por esas cosas, me las encuentro cuando voy a por otras más importantes.
Ah, las luces si no son de Vectra B, serán de Omega o Senator, fastones tengo a punta pala en casa igual que cable o termoretractil.
¿Qué me decís de los asientos de astra G? ¿Serán compatibles con anclajes de Kadett? ¿Quizá directo al suelo?
Me encantan los que llevo en el Astra G Ellegance, son cómodos y agarran tela, y tienen una tela negra que es chulísima.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Bueno aparte de que me da la sensacion de que no son plug and play, solo los "deportivos" son los que merecería la pena, creo (y digo creo) que los del ellegance son normalitos...
como te dicen, yo me tiraría a por unos de vectra, kadett, astra o calibra deportivos
estoy con vectrasound, paneles e interior negro y unos buenos asientos de astra gsi ( o deportivos de calibra, vectra...)
ahora te cuento una cosita xDDDD
saludos
Como bien dice el amigo Uzi, esas luces pertenece a un Vectra B.
Me parece que lo lleva el acabado Sport o algún edition especial.
Personalmente, en blanco me parecen sosillos. No se si te fijaste que los que montan los Vectra turbo/2000 son rojos y azules, también los montan los senator. Aunque como bien dices, son complicados de ver.
Respecto al interior, cada uno supongo que le gustan diferentes colores/acabados, etc. A mi me gusta más los interiores oscuros y deportivos, pero para eso están los colores.
Uzi, como bien te dice Vectrasound, el coste en la pelo de las luces de cortesía es bajo. Yo compré dos para tener iluminada las puertas de atrás (Queda dpm).
Un saludo