13 Archivos adjunto(s)
Nueva edicion limitada descubierta
Saludos chavales, pues eso una nueva edicion limitada del astra F a surgido.
Como ya os dije tenia el coche en el chapista y mi pequeño astrompo (astra 1.6i merit) ha evolucionado a Opel Astra 1.6i GSI EDITION tendre que patentarlo... Ahi van unas fotos, deciros que ¡SÍ! lo agacharé pero ya no espero mas a presentarlo, haber que os parece
P.D.: Yo no soy el perro soy el de al lado xddd
1 Archivos adjunto(s)
Re: Nueva edicion limitada descubierta
Impecable y muy bonito la verdad
impresionante muchacho, pero ya sabes lo siguiente que toca no? jajajja
las llantas que modelo son y de cuantos amperios son? ;)
muy bonito tio, si señor
saludos
Muy chulo ese GSI :p as pintado el coche entero o como consigues ese brillo?
vaya cambio amigo. Parece otro coche
Precioso tio, pero quitale las molduras de las puertas ya!!
Por cierto, no quiero chafarte la ilusion, pero... ¿has preguntado en la ITV?, te lo digo porque por lo menos aqui en Valencia, si no es un GSI de verdad, no te dejan pasar con las entradas de aire del capo... y las pestañas, chungo chungo.
Respuestas: billy las llantas son Lenso alloy wheels, de aleacion de aluminio y magnesio en 15", koupe, por lo que se las defensas pasaran, las pestañas pos no se... a mi hermano en la inca si alumbra bien se lopasan, y un colega con un golf mk2 con defensas de gti se lo pasan tambien, pero como conozco al ingeniero de la itv... jajaja
y deivi delingles, no he pintado el coche entero ni lo he pulido, estaba bien cuidado y le doy cera(pero la del bote eh????) he pintado defewnsas taloneras capo aleron y molduras laterales y parrilla, aletas techo y porton con pintura dfe hace 9 años. a mi personalmente me encanta, xo lo bajare seguramente despues de la itv, aunque pondre muelles homologados, por si acaso.saludos
Por cierto el escape es un remus homologado, si os apetece comprarlo que sepais que no suena nada :(