Ayuda ne la eleccion de coche
Hola,
tengo en mente comprarme un coche. El problemas es que hay varios candidatos de diferentes marcas. A mi esteticamente me gustan todos, pero lo que me interesa normalmente no se ve.
Los diferentes tipos de rigidez del chasis. La entrega de la potencia del motor. El agarre de las cutro ruedas etc.. un sin fin de cosas.
Os invito y me gustaria que me hacharais una mano en la eleccion.
Opel Astra Cabrio 2.0 Turbo, Audi TT, Mini Cooper S, MB 230 Sportcoupe EVO.
Lo dicho sin crear polemica.
PD: ya se que el OPC es el ideal pero......
Un saludo.
Re: Ayuda ne la eleccion de coche
Cuando abro este hilo quisiera que supierais que mis coches personales hasta el momento han sido Vectra Merit 2.0, Astra Gsi 8v y Astra Gsi 16v.
Sinceramente no quiero crear polemica porque he visto diferentes cosas. Si por mi fuera me compraba una de las nuevas joyas de Opel pero como todos sabemo$.....
Un saludo.
dicen q hay dos tipos de coches: mercedes y el resto. yo soy de esa opinión ;)
Cita:
Iniciado por caza_tdi
Hablo el pijo!! :D
En mi opinion el Astra o el TT.
en el resto se incluye bmw? un serie 1 tambien podias tenerlo en cuenta
de entre los que dices...
con el corazon el tt, con la cabeza el mercedes
Cita:
Iniciado por caza_tdi
Dios que tio!! xD
De los que dices cualquiera menos el TT.
Un coche que ni siquiera fué pensado para pasar de ConceptCar y que finalmente se produjo a la carrera con un bastidor penoso. Infórmate sobre la cantidad de gente que se ha estrellado con ellos y sobre las llamadas de VAG a concesionarios para "chapucear" el bastidor.
Eso sí... los 1.8T son de lo mejorcito que ha hecho VAG.
Saludetes.
P.D: mi elección sería el Mini.
Es cierto. El chasis del TT es una mierda y segun he leido la aerodinamica tambien. Yo he probado 2 TT's (el de 180 y el de 250cv) y la verdad ke no me gustaron demasiado...
De esos me kedaria el astra o el mercedes (dependiendo lo ke te cueste cada uno...)
bueno yo si eligiria el TT, el mercedes estaria muy bien tb, pero el TT tiene una estetica inigualable. aparte de sus prestaciones