Hola foreros tenia que haceros una consulta tengo un astra f 4p y resulta k huele mucho el maletero y un poco desde el interior a gasolina a que es debido?
Versión para imprimir
Hola foreros tenia que haceros una consulta tengo un astra f 4p y resulta k huele mucho el maletero y un poco desde el interior a gasolina a que es debido?
Lo mas probable es que tengas picada la manguera que va desde el deposito al motor. te lo digo porque no es la primera vez que lo oigo, y era por eso.
fijate bien despues de dejar el coche aparcado unas horas, probablemente veas alguna manchita en el suelo.
De todas formas espera a que respondan mas foreros que aqui hay gente que sabe mucho.
S2!
Arrancalo y asomate por debajo a ver si ves q caiga algo. Es un mal bastante sencillo de remediar y q por desgracia les pasaba a estos coches mucho. Eso si, solo un consejo, cuando cambies un manguito ponlos todos nuevos q ahorras tiempo
Vale gracias mañana bajare y mirare a ver si el suelo esta manchado y si eso para cambiarlo ai k desmontar algo o subirlo al elevador?
hombre pues no te vendria mal tener algun agujero donde meterte porq sino te va a ser casi imposible cambiar los manguitos. yo esque me he preparado un agujero en el campo y se trabaja de lujo xD
de todas formas en un taller no creo que te cobren mucho por cambiar una manguerita rota
Hoy le he cambiado uno al GSI de mi hermana en el suelo, era de urgencia no habia otra pero bueno viendo q ya ha roto dos no me la juego. Mañana a la opel pido todos nuevos y q le den por culo. no me preocupo en otros 15 años