-
Me traga muxa agua
Pues nada recientemente he comprao un 8v y me traga muchisima agua, supongo que se ha quemao la junta de culata y no se que hacer. Para empezar llamare al anterior dueńo para comentarle haber si se digna a arreglarmelo el, porque no lo e tocado absolutamente nada. Es una ++++da ya que el arreglo m costaria 600e mas o menos.
-
Re: Me traga muxa agua
En el 8v es muy sencillo cambiar la junta de culata. Dudo que te cueste 500€ si llega.
Lo siento tio. Habla con el antiguo dueño, aunque no tienes mucho que hacer...
-
Algun brico o algo para ver como se ace y lanzarme yo??
-
yo tengo el mismo problema y voy a cambiarmela yo.dispongo del manual de taller y herramientas.si kieres te puedo prestar el manual,y ayudarte 1 saludo!
-
Os dejo aqui el post de cuando se la cambie yo al mio. Es un 16v, pero bueno, asi veis por donde van los tiros.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18450
Saludos!
-
-
Pues si eres tan amable de pasarme el manual te lo agradeceria muchisimo. mi msn es cristianendika@hotmail.com
-
Yo no es que tenga mucha esperiencia pero por si acaso comento: has observado si te deja un pocillo de agua debajo de donde está la correa de distribución??? Esque a ver si vas a tener la bomba de agua jodida y te hecha el agua en vez de bebérsela. Antes de liarte con la culata mírale.
-
Al leer habia entendido que ya era seguro que el problema era la junta de la culata.
Cierto, antes asegurate de que no la estas perdiendo, y mira tambien el aceite, haber si hay agua.
-
has comprobado seguro que sea por la junta culata? porque hacerla pa na........