Re: Y este peculiar Corsa A?
Es el archiconocido...... Boostbeast, lleva 2 motores 20LET potenciados, y rondan entre los dos una potencia de unos 700 y pico cavallos!!! vamos una gozada!!!
Lo mas guapo es que parece q tiene pasada la ITV asta el 2007!!!!!como me gustaria ser aleman.....
Saludos!!!!
Hay un par de videos en youtube comiendose a un Ferrari.
Ese corsa es "el corsa"
El comeferraris creo que era otro, un corsa con el motor del calibra turbo, el boossbeast es mas hijo ++++, tiene 2 calibra turbos trucados uno en cada eje xD hay muchos videos en la mula es espectacular.
Saludos
efectivamente el comeferraris!!!vaya bomba de corsa!!keria yo sentir el tiron de los dos motores!!jaja espectacular vamos!!en el emule tambien aparecen videos dese supercorsa!!
Brutal cuando le preguntan al ingeniero de la TÜV si un Corsa con 700cv puede circula por la calle.
El tío dice tan pancho que cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al tráfico y teniendo todos los papeles y estudios en regla, no entiende por qué no íba a poder xDDDDDDDD
En el video dicen que lleva cambio de Zafira diesel y frenos de Porsche. Anda que no metió pasta el tío ahí ni nada... y eso que se lo hicieron entre varios amigos.
Además el de EDS dice que ellos gastaron unos 50.000€ en material e investigación para llevar el proyecto a cabo y que les llevó unos 16 meses. Lo que no dice es quién pagó ese dineral, pero la pegata de EDS en el cristal delantero dice mucho :D
Como curiosidad... lleva 40 litros de anticongelante, muahmuahmuah!!
Saludetes.
joder...y yo soñaria ya con un c20let metido en mi astra, pero con ese corsa me sentiria dios....que cebadón dios......