-
desguaces en vitoria
e encontrado en vitoria un desguace q s llama desguace ortiz en la zona d gamarra q hay una varvaridad d opel d todos los modelos si alguien quiere piezas yo las busco encantado y luego las mando y m las pagais ya q en ese desguace son muy baratos y son buenas piezas os dejo mi correo serpent710pico@hotmail.com m agregais o m mandais un correo y m decis q piezas quereis y si las hay yo las desmonto y os la mando ya q si las desmonta uno mismo sale mas barato hoy e cojido un trapecio un palier una amanguera d admision y m a salido 35€ o si teneis otro coche y quereis piezas para el si esta yo lo cojo un saludo y perdon por la chapa
-
Re: desguaces en vitoria
He estado un par de veces, pero bueno de todas maneras podia abrir los sabados y tal digo yo no?
Gracias tio
-
konozko ese desguace komo la palma d mi mano, y realmente no es karo. La kuestion es k t deje entrar, muxas veces no t deja. No puedes ir en plan m doy un paseo.
La verdad k opel ay unos kuantos, y piezas ay bastantes. Yo no diria k muxas, la mayoria d los opel llevan alli bastante tiempo y la mitad estan bastante etxos polvo. Aun asi puedes enkontrar muxos regalitos. ademas si sabes donde buskar enkuentras, no todos los opel estan juntos. Ay alguno separado y esos tiene bastante donde raskar.
Ante todo decir k no ay gran kosa en lo k gsi se refiere. Ay 3 kadett gsi, y estan bastante pelados. Lo demas son kadett normales, algun gt sin muxo k aprovechar, algun omega y algun korsa en bastante buen estado.
aora mismo ay un vectra gt recien entrado kreo k por prever. Tiene bola d remolke y el modulo d los primeros vectras (el semlikatizado, el k lleva botones en vez d ruletas). Esta bastante entero, llevara unos 5 dias antes d vacaciones y abrieron el dia 28. Aora no se k le kedara. Los paragolpes si mal no rekuerdo estaban bien, negros del kolor d la karroceria.
Un saludo
-
tenéis por ahí el nº de telefono?
-
945299561 desguaces ortiz tndras q llamar a partir del lunes hasta las 7 d la tarde
-
desguaces ortiz, buska por internet k seguro aparece algo. Yo komo soy d gasteiz voy direktamente, esta a 10min d kasa. Kuesta mas salir d vitoria k llegar al desguace.
T puedo asegurar k aora mismo no ay ninguna manta ni tampoko monza. Antiguamente konoci un manta B, pero estaba en txasis. Al igual k el uniko k kalibra k ubo en su dia, solo kedaba el txasis kon 4 kables.
Kuando llames, pregunta por montxo k es el responsable.
El orario entre semana, el fin d semana cerrado inkluso el sabado por la mañana.
Un saludo.
-
si tienen algun vectra reestiling yo necesitaria dos cosillas.
cableado desde los pines de la puerta del copi hasta el cierre centralizado y al elevalunas (tiene que ser del reestiling)
antena electrica de la radio
si hay alguno nos hacemos una excursion y tal:p o si tu oscar vas, me lo cojes y me pasas la factura en santurce y te hago un monumento:D ;)
-
abia un merit, no se si todavia estara. Nosotros la verdad es k lo visitamos bastante a menudo, 1 vez al mes fijo y a veces asta 2 y 3 veces por mes. Aki no entran kotxes todos los dias, igual entra un opel kada 3-4 dias.
Ya t digo, restilying un merit abia verde y alguna kosa todavia tenia. Lo k se enkuentra son kosas sukulentas y k llaman al ojo. Por ejemplo es dificl ver unos espejos d un vectra k sean elektrikos, o ordenadores d abordo. Pero piezas abituales komo botones, plastikos y demas no suele ser dificil enkontrar.
En kuanto a la antena d radio elektriko, kreo k eso es mas dificil. El gt k os e komentado igual si es posible k la tenga por k todavia no a entrado dentro, esta fuera esperando a ser deskontaminado.
Un saludo
-
vectra habia ayer 2 si lo veo t lo cojo
-
pues la verdad es que te lo agradeceria que yo con los examenes ando jodido de tiempo y por aqui no encuentro nada...