[Madrid] Sabado dia 2 La Torre
Buenas
Algo se está hablando por ahí de quedar este sábado, así que yo todavía no tenía excusa para quedar.... lista de desguacing actualizada.
Venga, si alguien quiere venirse y abbrazarse en plan reencuentro, el sabado a las 11:00, a la derecha al fondo, como de costumbre.
Kami,
Pedro,
Davix
Uzielgal.....
Venga, amos que nos amos
Re: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre
UZI, Tú realmente eres familia de algún socio de "Le Torré" o algo así ¿no?, yo el Sábado lo tengo pillado ya, pero bueno, a ver que es lo que haceis allí... ese bolsillo sorpresa, sacad buenas fotos...
S2
Uhmmmm....
Salvo percances de última hora, me pasaré por La Torre y charlamos un rato.
Un saludo
ayer me llamo pedro_astra para aver si ibamos (resulta que estaba yo en la torre), el seguro que va (a no ser que se duerma.......) y yo ya os lo digo el viernes ok?
Alex.
me gusta la idea a ver si esta vez puedo, apolo_gsi fijo que va
Wenas wenas.....
Servidor secunda la mocion y se apunta a la mikdd torrentera. Algo abra que mirar, como siempre la Torre como anfitriona.
Pocket_GSI y yo alli estaremos
salu2
A mi me pillais de examenes... nos vemos en la proxima.
yo entro a currar a las 13:00
si para antes ya estamos alli,habra ke ir
contad conmigo,no es fijo pero intentare ir
Wenas, yo esta me la perdere por ke tengo ke trabajar de noche pasaroslo bien chao
Pufff, yo pensaba ir al siguiente find q lo tengo más libre, la semana q viene tengo las 3 chungas...así q no sé. Como ya me sé el sitio no hay problemas, y ya tengo la lista actualizada.
Uzi, si te aviso lleva herramienta q tengo q encajar la defensa x coj.ones!!!!!!!!