Re: Ebay usersss. Help me!!!
parece un chiste... xDDD Has probado cuando le mandas el mensaje al susodicho, a firmar con nombre de chica? jajaja
pues no sé si hay truco o no tio... la verdad es que si mandan a alemania, les daría igual mandarlas a otra direccion...
saludos
jajaja, eso billy, les mando una foto de mi avatar
pues chico......primero busca uno que haga envios a todo el muendo (eso ya esta dificil) y si te las envia a contrarrembolso ya es un jefazo.
lo que te dicen, firma con nombre de tia, igual les convence mas.
Buenas
Yo a los que me vendían llantas en Alemania que me interesaron, les mandé un amable correo en inglés en el que ponía:
Pleaes, can you send me the wheels to Spain? I willl pay the extra cost.
Y si no son muy perros te contestan aunque dependiendo de la cifra de costes que te den se suele notar si no quieren liarse mucho y mandártelas a casa.
Saludos
Hay que guardar las formas... para ellos es algo super importante. Sólo por tonterías así pueden llegar a pasar de alguien. Son gente especialilla.
- Por favor, ¿dado el caso podría enviar las llantas a España?
- In such a case, would it be possible to send the wheels to Spain?
- Bei dieses Fall, wäre es möglich die Felgen nach Spanien schicken, bitte?
Saludetes.
Hola.
Hi!
How much are the shipping costs to Spain?
Please, send me becuase I am very interested, it will be a present for my brother´s car and these wheels are very difficult to find here.
Thanks for all, and excuse me for my bad english.
Kisses.
Veronica.
No falla, oye :D. Y si miras mis votos, incluso verás que aparte de decir lo de pronto pago y tal, acaban poniendo "a nice girl" :D.
Un saludo.
P.D: veronica y claudia ya están pillados, así que búscate otro nick, juas.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola.
Hi!
How much are the shipping costs to Spain?
Please, send me becuase I am very interested, it will be a present for my brother´s car and these wheels are very difficult to find here.
Thanks for all, and excuse me for my bad english.
Kisses.
Veronica.
No falla, oye :D. Y si miras mis votos, incluso verás que aparte de decir lo de pronto pago y tal, acaban poniendo "a nice girl" :D.
Un saludo.
P.D: veronica y claudia ya están pillados, así que búscate otro nick, juas.
Un crack, yes un crack!!!! :D
juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
Hola.
Cita:
Iniciado por arrasss
juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
Te aconsejo que de cara a un futuro, Elsa (por Pataky) o Penélope (por la Cruz) funcionan mejor, porque ya se empiezan a hacer pajas mentales con las respectivas y....:D.
Txan creo que una vez preguntó, y le contestó otra tía, así que de enviar na de na, ya saben como se llevan las mujeres entre sí :D
Un saludo.