-
Problemas en C20ne
Hola a todos. Hoy he encontrado un astra gsi c20ne cerca de donde vivo por 200€. Ya he visto el coche y para ese precio está muy bien. El tema es que no pasa la ITV por los gases (aparte de ruedas gastadas).
Lo he estado mirando. El aceite parece correcto, no hay muestras de mezcla de agua, y también he mirado el vaso de expansión y no tenía nada de mayonesa. Cuando ha arrancado el coche he notado que al acelerar no iba fino, sino que iba mas bien a trompicones. No lo he andado pero sonaba como a tres cilindros ( no creo que iba a 3 pero para que os hagáis una idea). De qué puede ser chicos?? He pensado cambiarle los inyectores por unos de c20xe que tengo por casa, hecharle winns, cambiar las bujías, cables. Me ha dicho que igual es de sonda lamda. Puede ser?? Mi idea es piyarlo, gastarme 300 o 400€ y andarlo.Qué os parece??
Le robaron el coche una vez y le robaron el techo interior y el ordenador de abordo. Por cierto, el embrague lo tiene cabiado recientemente y el cambio va suabe. El coche tiene 126000 km, y no tiene pinta de tener más, la tapicería está bien y el volante no está gastado. Espero respuestas. Saludos!!
-
Re: Problemas en C20ne
me parece que si no lo pillas avisame pa ver de donde eres porque por 200 euros me lo quedo yo ;) ;) ,pillatelo tio que eso es regalao practicamente
-
Lo voy a pillar. El tema es que tengo que solucionarle todo esto para poder pasar la itv y transferirlo a mi nombre. Si no lo pillo tranquilo que yo te aviso. A ver si alguien me puede dar una solución.
-
200€:D! komo esta de chapa?
-
wenas con un buen ajuste lo tienes listo, cambio de bujias cambio de cables, aceite filtro si nunca le han cambiao la sonda landa tb. un buen repaso en un mecanico y listo. Queremos ver fotos
-
joer
200 euros????
si no lo quieres,yo tambien me apunto a pujar por el!!
jeje
-
Bueno, cuando iba de camino me he ido haciendo idea de encontrarme tapicería reventada, chapa podrida, morro con ostia...
Cuando lo he visto me he quedado flipando. El coche ha sido pintado alguna vez, el rojo aún tiene brillo y eso que estaba sucio. Me ha dicho que él lo compró con 70000km a una tía que lo tenía a todo riesgo y que lo pintó antes de vendérselo. La tapicería está dpm, eso sí, el coche está cerdísimo. Tiene A/A que no funciona, le dijeron que con 60€ se lo ponían en un taller, tiene ordenador de abordo (se lo robaron cuando le robaron el coche a la vez que la tapicería del techo). Embrague cambiado el año pasado. Le falta la bandeja de altavoces trasera. Los parachoques están enteros, algunos roces sin importancia, el morro no parece estar descolocado y lleva escape thunder. No tiene llantas (tapacubos).
Bueno, os agradezco mucho vuestro interés pero de momento ( si no me atropella un trailer) me lo quedo.No tengo fotos. Nada más ver el anuncio he ido a verlo.
Lo que me gustaría es que me digáis de qué puede ser lo del motor. Esque parece un dos caballos cuando le pisas. No será caudalímetro o sensor de posición del cigüeñal o así no??
Si le hago el autodiagnóstico me lo dirá?? A ver si me decís algo, lo arreglo, paso la itv y le saco fotos.
-
No hay nadie al que le haya pasado lo mismo??
-
Por ese dinero yo ni me lo pensaba, solo en piezas ya vale mucho mas. Te gastas algo y lo pones a funcionar a ver como va, mucho no puedes perder.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, hoy he ido a comprar algunas cosas para el cacharro. He comprado lo siguiente:
-Sonda lamda: 78€
-4 Bujias: 9,50€
-Aditivo antihumos(ne me acuerdo del precio)
-Filtro de aire(no me acuerdo del precio)
-Batería nueva: 58€
Mañana a ver si pillo unos cables de bujías para ir a probarlo. También tengo que pillar una buena garrafa de gasolina sin plomo 98.
Haciéndole esto yo creo que debería desaparecer el problema de subida de vueltas no progresiva y el de los gases. También llevaré un clip para hacerle el autodiagnóstico para ver si hay algo más.
Ayer me calenté y pillé esto en ebay, son colectores de admisión con válvula a 3bar y pulido. Os pongo fotos a ver qué os parece.
Ya os iré contando los avances que le vaya haciendo y a ver cuándo os cuelgo alguna foto.
Bueno, estoy muy contento de la suerte que he tenido.8) :grin: 8)
P.D:Gracias a los que me habéis respondido pero agradecería alguna ayuda de sobre qué puede ser la causa de que perle el motor.