bueno no digo más solo dejo imagenes y ya me hareis comentarios jijijij por cierto el kadett fue mi primer coche y ahora lo lleba mi padre un pepino jijijii
Versión para imprimir
bueno no digo más solo dejo imagenes y ya me hareis comentarios jijijij por cierto el kadett fue mi primer coche y ahora lo lleba mi padre un pepino jijijii
hay van más...........
hay van las ultimas
Joooooooooooooo- der, eres una perra, perra grande ademas....
Enoraguena y a disfrutarlo...he oido algo de una fase2 o algo asi...:D:D eso tiene que andar que da miedo
Un saludo tio
porque le pongas unas chapas de "turbo" y de "4x4" no va a correr mas... fantasmaaaaaa!! jajajajaja
por cierto, el volante es feo de coj...ones xDDDD
Tio, espero que lo disfrutes con muchas ganas... está precioso asi todo de serie...
enhorabuena
un abrazo
te estan pidiendo cremita esos asientos ehh jejej
muy bonito,lo compraste en Lugo?por la matricula digo...
como va?se nota muchisima diferencia con un 16v atmosferico?
cuidalo y disfrutalo más
saludos
JOJOJOJOJOJO te has ido directo a lo gordo cacho perraaaaa, que digo, ¿perra?, guarraaaaaaaa!!
Disfrutalo mucho tio, menudo pepinooooo.
Cuentanos cosas!, kms!, que tal va y esas cosas tio!!!
Dile a tu colega el del S2 que te siga.......................................si puede!!!!:D:D:D:D
Bueno os comento el coche lo compre en Palencia era de un Forero llamado CALIBRA el motor esta hecho entero acapricho ahor amismo tiene 19.000 KM´s y bueno esta de serie, pero tengo enmi disposicion la 2ªPhase de LOTHEC para poder rendir 330CV´s par alo cual ya esta preparado solo es enchufar el chip, lo malo que como estos coches traen un intercoooler de caga..........con este calor no rinde asi que esperare aponer un intercooler mas grade apra poder poner todo jijijijiji.
Diferencia conun 16V atmosferico? jus no tiene anda que ver esto es otro mundo
Cita:
Iniciado por Txerra
Ese hasta que no le conecte la phase me da apra el pelo que el ya tiene conectado la suya en el S2 y da 300CV´s