-
concentracion tuning
a estado este fin de semana alguien en asturias es q e visto mucho opel corsa gsi astras gsi y el mio kadett gsi lo digo por q huviera estado bien haber llevado una pegata en el coche y hablar todos d nuestros coches aunque sea en una conce seria como una qdada
-
Re: concentracion tuning
A si k fuiste a sevares? de donde eres? yo nunka fui y mira k lo tengo aki al lado de kasa pero por lo k me dijeron k va bastante gente no?
-
yo si fui,pero principalmente para ver a las stripper y a las mujeres de la zona,y consumir algo de zumo de uva...
De coches poco q reseñar positivo, ya que el patatuning abundante como q no me va,lo mejor un maxi-megane autentico q tenian expuesto
-
si ese era la ++++ caña y la estriper quien era m fui antes no seria una tia con sombrero era una vieja y d coches los d cd desing estaban bien vistes el corsa azul q bonito y los clasicos mu guapos soy d santurce pero vivo en santullan al lado d castro urdiales
-
no esa era la jefa de ellas jaja,aunque tambien tenia su morbo,eran unas q eran rusas creo,vamos q no hace falta hacer comentarios de lo buenas q estaban
-
ya las vi pero s movia mas el muñeco d duracell jejejeje