Re: [ASTRA F] falla en baja
Revisa todos los tubos, que no haya ninguno rajado, y metele una limpieza a toda la admision.
lo mas logico seria el encendido, bujias, y cables, pero si no es eso, si va con delco, limpialo bien, y lija un pelin la pipa, mirate el filtro de la gasolina, y toda la admsion tanto de aire como de gasolina.
yo pienso que si teniendo 3 encendidos, os hace exactamente lo mismo, es de otra cosa, porque si por un casual estuvieran los 3 tocados (coincidencias), mas coincidencia sería que provocara el mismo mal comportamiento...
no hay luz de fallo no?
saludos
Ok, gracias, revisaré eso a ver, ojalá sea alguna tontería.
No, no hay luz de fallo.
Otra cosa, el sensor de presión en el colector, ¿podría ser?, ¿sabeis cómo comprobarlo? En un manual que tengo dice que si hay que conectarlo a 6v creo que era o algo así, pero no me quedó del todo claro cómo probarlo...también ponía que en los talleres tienen unas bombas para probarlos.
Mi padre sigue empeñado en que es del encendido y dice que esta semana irá a la opel a comprar uno, yo le digo que no tire el dinero...porque también sería casualidad que los 3 encendidos estuvieran tocados.
y no solo que los tres estn tocados, qeu eso ya es casualidad, sino que los tres te den el mismo problema! como dice BylliTK
ami eso tb me hacia de vez en cuando el mio y la verdad que añ de un tiempo se me jodio el caudalimetro cambie el caudalimetro y ya no lo hace
si te pueden dejar uno seria lo suyo probarlo
Este no lleva caudalímetro, lleva el sensor MAP, que mide la presión y a mi no me extrañaría que fuera lo que está tocado...pero no tengo del todo claro como probarlo.
Yo tengo un problema parecido y estuvimos discutiendo en el otro post(astra se ahoga) Puede ser del sensor del anticongelante, ¿cuando el coche esta frio sigue haciendolo? ¿a que no? Y si no metes el pie abajo a bajas ¿a que tampoco lo hace? Si estoy en lo cierto tienes el mismo problema que yo, Es como si entrara exceso de gasolina y lo escupe a golpes pegando a veces petardazos incomodos.saludos
No, parece que no es lo mismo exactamente...esto es otra cosa, hace como falsas explosiones y algún petardazo pero tiene que ser algún problema eléctrico o de chispa...a este le pasa en frio, en caliente...siempre. De todas maneras lo miraré también por si acaso, además tengo uno nuevo.