Re: barras esabilizadoras
que te rozaba en el tubo de escape? preguntale a kaminari que él de eso entiende ;)
por ebay puedes encontrar el paquete ese de 3 barras, no se el precio.
saludos
a mi a veces me llego a pegar en el escape con las vibraciones,pero vamos despues de haber pegado un golpe a la barra o algo,segun la monte nueva no pegaba.
Y en cuanto a darle golpes a la barra le he dado muchisimos y mucho mas fuertes q el tuyo,incluso la arranque entera de un lado y la tuve q volver a soldar.
Lo ideal era unas q hay q son planas,valian 110€ o algo asi,hay un post sobre ello.
Si vas a deshacerte de esa barra con ese golpe me interesaria,y puedo ofrecerte algo por ella.
Saludos
Cita:
Iniciado por bufarron
otra cosa , la que llevaba era una omp y la jodida rozaba en el tubo de escape y tuve que rebajarla un poco porque hacia un ruido asqueroso, os ha pasado a alguno?
JJEJEJEJEJJE, aquí a un servidor tmb le pasaba y tmb la rebajé :S
Me parecía increible!! El ruido era insorportable, y me preguntaba como eran capaces de vender una pieza específica para este coche... y luego no se adapta a él!!
Pues bien, el problema resultó venir de los soportes de motor, q claro (nuestros coches tienen ya una edad....) habían cedido..... el motor quedaba ligeramente más bajo y al quedar la barra tan cerquita de la linea de escape.... tocaba!!!
Recomendación.... apretar los soportes de motor (en especial el de la izquierda) y si ves q se soluciona por un tiempo (tal vez vuelva a ceder)... piensa en cambiarlos y ponerlos nuevos, q por otra parte tmb lo recomiendo, eliminarás muchas vibraciones!
Xcierto, si encuentras alguno de esos kits.... comentalo!! Q yo tmb ando como loco x dejar el coche como un F1 ===> sin amortiguación :XD::XD::XD::XD:
1 saludo!!
como se escribe barra estabilizadora en aleman , con el traductor no sale nada
bufarron ademas eso no se llama barra estabilizadora, es una bara de trapecios y la de arriba barra de kopelas. La estabilizadora es la k se sujeta en el trapecio y torsiona. Esa lo uniko k hace es mantener la distancia entre los ejes de lso trapecios y la de kopelas la distancia entre ellas
Juer parece que nos ponemos todos de acuerdo:D, llevo todo el dia intendo buscar las tres juntas y solo las veo por separadas. Las barras de la marca wiechers, no tienen mala pinta...
Un saludo
Cita:
Iniciado por bufarron
yo que tu pondria barre kadett y lo buscaria asi, qeu seguro que te sale algo
Cita:
Iniciado por bufarron
las de refuerzo (copelas, trapecios, etc) se dice domstrebe
saludos