4 Archivos adjunto(s)
tigra pickup con tapiceria de plumon
Re: tigra pickup con tapiceria de plumon
Y te pensaras que es aleman..... es de españa cinutrio!! ese coche le hizo Amalio tuning hara unos 4 años y ha pasado por diferentes colores llantas, carroceria y kist artesanales.... que epoca cuando ami me "gustaba" el tuning... xDDD
este me suena que es del tal amalio
made in spain.....
eh eh, yo no he dicho que fuera o pensara que era aleman, pero me ha llamado mogollon la atencion cuando lo he visto... asique made in spain no? anda que...
no os tireis al cuello hombre ;)
saludos
Amalio lo tunizo... luego lo compraron unos belgas u holandeses y le metieron un C20LET, eso tengo entendido.
jeje.
que menos para mover todo ese plasticorro.
pero a mi si me mola verlo, y siempre que sea de otro
pues si le han metido el c20let menudo cacharro que tiene que ser, el amalio me gusto como lo dejó menos los lexus, y los flaming de las puertas...
El Amalio tiene buenos diseños, pero desde luego es un artista en hacer cosas a lo basto... ese interior es para pegarle fuego.
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
eh eh, yo no he dicho que fuera o pensara que era aleman, pero me ha llamado mogollon la atencion cuando lo he visto... asique made in spain no? anda que...
no os tireis al cuello hombre ;)
saludos
No mientas que estabas pensando en poner asi el astra jijijijijijiji.
Por certo ami no me disgusta el coche eso si lo dejaria entero en negro y lo tapizaria de un solo color por supuesto el volante ese fuera jejejej
Es un coche que tiene sus años y para mi no es nada feo digamos... se adelanto a la epoca como muchas cosas ke ha hecho Amalio y por supuesto, siempre con muy buena calidad porque Amalio hara lo que haga... pero los acabados, perfectos.
Cita:
Iniciado por Tiefer
luego lo compraron unos belgas u holandeses y le metieron un C20LET, eso tengo entendido.
Asi es, luego lo vendian en Ebay, con 330cv, lo hizo Turbo Haus