Re: Ralenti demasiado alto.
Antes de nada, el que se te encienda la luz de la bateria no quiere decir nada, ¿eh?, lo digo para que no te engañe el alternador, ya que eso pasa porque el coche esta apuntito de calarse, pero nada mas.
¿Has mirando el tubo de admision?, si tiene un corte es facil que el ralenti suba y el coche haga cosas incomodas.
Saludos!
Lo del indicador de bateria no lo comentaba en plan susto, se que se enciende porque hace como si se calara.
Ahora viene lo complicado, la parte mecanica..... aiss bendita mecanica :( , esto de no tener ni idea.... Pues no lo he mirado, porque ni se donde esta. Mirare todos los tubos por arriba y por debajo a ver si veo algo raro.
Mientras tanto busco por google como puede ser el tubito.
mira que la admision no tenga ningun tubo rajado, y mira tambien si puedes limpiar la valvula del relenti
ES un mal bastante comun en esots trastos. T recomiendo q hagas una buena limpieza de carbu, peor buena, no eso de hechar un likido o spray por arriba y a tirar. No desmontar bañar el carbu en acido, montarlo regularlo bien y sobre todo, q suele dar muchas pegas tb, special cuidado en el arranke en frio q se solia kedaf agarrado con facilidad
Gracias por la informacion, Por lo menos se de donde viene puede venir la causa.
Ahora que lo dices, lo del arranque en frio tambien es cierto que lo hace, se va muchisimo de vueltas y si aceleras sube algo mas, hasta que se le pasa, xDDDD.
Anda es verdad, que este lleva carbu!!
Corta inyeccion a 4500 rpm
Me salta el tesigo de motor le e mirado la aspiracion de aire y tengo un codo rajado lo e logrado solucionar + o - hasta q lo llevo a taller pero tengo una duda puede ser de la alimentacion electrica de los inyectores.
me mosquea mucho xq el tesigo salta cuando le viene en gana. Gracias y a correr...
Si se enciende el testigo de motor, hazle el autodiagnostico para saber el codigo de error, asi sabremos lo que le pasa.
Hola a todos
yo tengo un kadett gsi 16v y a mi m pasa algo parecido
cd arranco el coche el ralentin se sube mucho y e estado buscando la valvula de ralentin y no es como la del 8V; e desmontado la caja esa que pone SFI en rojo y justo debajo no se lo que hay que limpiar ni con que???Luego tambien otra preguntilla en la rampa de los inyectores hay como una cosa dorada a la izquierda al que van dos tubitos de aire, pero los tengo desconectados y nose donde se enganchan.
si m podeis ayudar os lo agradeceria.
un saludo