Re: los de los angel eyes!!
deciros que las fotos, antes de que me las pidais, que se que me las vais a pedir uno u otro, las pondre mas adelante, cuando tenga tecnologia en el ordenador, como muy pronto el dia 20 que voy a zaragoza y tengo alli el ordeandor bueno con todo.
no conseguistes los que son para el modelo 91 - 94? cuanto te han costado y donde los haz comprado?
son con fondo negro o cromado??
en principio era para el modelo 91-94, pero esque en la caja en una pegata ponia 91-94 y en otra 94-98 flipante.
Fondo negro, 165 traidos desde alemania, pagados a contrarrembolso.
con fondo negro son mas bonitos.
desde alemania contrareembolso?:eek: no suele ser habitual, menuda suerte
pues si tienes un gsi y al ponerlo te pega en la rejilla, en la parte interior inferior, pues ya sabes... son del 94-98, osea, para los restyling, que llevan los faros distintos
saludos
Y volvemos al comentario del otro post... que pena que estemos lejos... lo bien que me lo iba a pasar preparandote la rejilla coño.
me pega en todo creo abajo, y arriba, digamos que si miras el coche de frente, entre faro y faro hay una rejilla, pues todo el lado de la rejilla con el foco. de arriba a abajo, ya hare fotos.
Putos alemanes...si algo tendria que salir mal, yo cuando vi 94-98 me temi lo peor.
Pues nada, al modding...
rejilla y a tomar por culo xD
un salu2