- 

rizando el rizo

acabo de probar el astra f 2.16    2,8 motronic en teoria 160cv pues bien mi sorpresa es que tiene la caja de cambios mucho mas corta que mi vectra c2ne de 115 cv     a 3000 va a 105km hora  a 4000 a 140 a 5000 casi 180  y no se yo pienso que para tanta potencia no hace falta una caja tan corta    ¿ se la habran cxambiado?

a ver si alguien que tenga un astra gsi me puede sacar de dudas 

gracias y un saludo

- 

Re: rizando el rizo

es la caja de serie, esque la de vectra es larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. ten en cuenta que el par máximo el vectra lo da sobre 3000 vueltas, y el astra a unas 5000

- 

Sera larga la WR porque la CR (que la llevas tu tambien almejiego) pide una 6ª para desahogar en autopista...

- 

ostras pues vaya paja de coche no?   en carretera  es una ++++ cafetera to ruido y to revolucion  joder pa 160 cv y que  no lo  puedas dar caña   0  te mate del ruido vaya burra hemos comprado
 cuando yo tuve un kadet gsi 1.8 sh dream  recuerdo que al astra 1.8 16 140cv me lo pulia en llano y bajando con mucha facilidad  pero incluso en salida me lo deborava  aun con problemas subiendo le seguia pero no le pasaba y  si no era cuesta arriba el iba detras y yo tenia 25 cv menos y mi kadett era mas grande   yo siempre he pensado que estaba reventao y el mio muy estirado    ( lo lleveba en todas las velocidades al corte )  pero ya veo que es un mal de los astras