-
Nuevo en el clubgsi
Que alegria me ha dado encontrar este foro. Tengo un corsita "A" gsi que lo mantengo con mucha ilusión, pues guardo muy buenos recuerdos con el.
Bueno, dejando nostalgias...... me presento a los foreros de este club, y como profesional del automóvil durante muchos años aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Un saludo.
-
Re: Nuevo en el clubgsi
Hola bienvenido majete, ya veras como nos echas una mano a la 1º de cambio. tienes suerte que por aqui haya un monton de corsa´s y os podreis echar una mano, de donde eres??
Alex.
-
pues nada bienvenido, ahora ya ves que no eres el unico enferme por los GSI, yo pensaba que lo mio era algo psicologico o yo que se, pero un dia sinquerer lo encontre, fue buscando un astra para comprarme, no me lo pense, y entre, y croe que fue uno de mis primeros mensajes que postee que buscaba un astra jejje, a partir de ahi me quede mirando una cosa y otra y otra, y mira tio esto engancha!!!!! aprendes muchas cosas, enseñas otras muchas y se esta en un ambiente muy agradable
-
Bienvenido!
Aqui vas a tener la oportunidad de vaciar tu cabeza de todos esos conocimientos, estamos todos enfermos desmontando y cambiando cosas!! (y arreglando lo que se rompe jeje).
Un saludo
-
.. Y luego rompiendo lo que ya estaba arreglado para volverlo a arreglar.... o mejor cambiar, jeje.
Saludos y bienvenido, los corseros están muy activos.
-
Bienvenido tio, y felicidades por ese corsita.
-
Bienvenido.haber si cuelgas unas fotos de ese corsilla. Por cierto en el buen sentido de la palabra debes de ser el "abuelete" del club gsi spain. Espero que disfrutes mucho con esta gente maraviulllosa.saludos
-
Pasa y acomódate.
Bienvenido.
-
Bienvenido al club!!!
Salu2
-
Bienvenido, menuda máquina el corsita GSi, de las que no hay ya...