Problema en Kadett con ralenti???
Hola compañeros!!!
Desde que tengo el Kadett (Kadett GSI 2.0 130cv año 87) estoy todo el dia liado, desde aciendo alguna reparaciones, o leyendo los mensajes del foro... :shock:
Estoy poniendo el kadett a punto pero me esa costando ademas de dinero, todo el tiempo disponible, asi que la novia a sacado el latigo y ha empezado a amenazar con llevarle a un mecanico... que patatin que patatan (je je no sera cierto ;) ).
Bueno despues del desahogue ahi va:
1- El coche en ralenti se va acelerando, vuelve a estabilizarse y vuelve a aumentar las r.p.m. ( ralenti + ó - 600, sube una rayita solo, baja, y asi todo el rato). es poco cosa pero resulta molesto.
2- Hace poco para pasar la itv y hacer la trasmision del coche lo lleve al mecanico y le hizo limpieza de inyectores pq el coche me iba a tirores en r.p.m bajas (el mecanico me comento que tenia un inyector algo tocado :( ) , el coche entonces empezo a funciona de lujo hasta ahora (1 mes).
Teneis alguna idea :idea: de que le puede ocurrir, y ya por pedir :D si me esplicais un poco que pasos he de seguir, si es que puedo yo hacerle la reparacion ( no me arrugo ante nada :evil: .
Bueno despues de toda esta chapa os de dejo para que podais reflexionar.
Gracias por la ayda de antemano.
Re: Problema en Kadett con ralenti???
El tema de ralenti puede ser facilmente por la valvula de ralenti, que le toca una limpieza, o una sustitucion (200€), y con ello tambien pueden acompañar los tironcitos que comentas.
Comprueba el estado de los cables de las bujias
Yo tiro mas a el estabilizadro xq una bujia le hace fallar pero no cariar tanto el ralenti
Yo las bujias lo digo por los tironcitos.
el 13ocv no se pero ami el 115 dream me hacia eso y se soluciono cambiando la goma que va del caudalimtro a la bomba vale 15 € en la opel se suele agrietar miralo por si acaso
venga un saludo
eso m pasabaq a mi tambien y l e puesto un kit d admision y va d lujo
Cita:
Iniciado por 0rlys
el 13ocv no se pero ami el 115 dream me hacia eso y se soluciono cambiando la goma que va del caudalimtro a la bomba vale 15 € en la opel se suele agrietar miralo por si acaso
venga un saludo
a mi me soplaron 40 e y la tuve que comprar dos veces la primera se la comio el perro nuevecita, se ve que intento ponermela pero no pudo y se enfado
jzjajajjajja a mi la kabrona de la perra se me komio la moketa del maletero.