se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!
hoy venia de dar una vuelta con el vectra y al entrar en casa el acelerador ha dejado de responder.... plof, se paró
intentandolo arrancar suena como a "hueco", como si en los cilindros no hubiera nada.
tema de rele de inyeccion y bomba de gasolina está comprobado que funcionan bien.
hace el mismo ruido quitando el cable que va de la bobina al delco que sin él. que puede ser?
la bobina?
Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!
¿Cuantos km llevas con él? ¿Cuantos tiene?
muchos. tendra sobre 300.000 y llevo con el unos 50.000. puede ser la distribucion?
La distribucion suele durar unos 60.000-70.000kms.
Puedes echarle un ojo y despues miras con un tester si la bobina saca corriente.
pues ya estoy yendo a mirarlo. pero me parece extrañoq ue la distribucion se rompa así, no? a cuanto tengo que poner el tester de la bobina? a lo máximo, no? como lo pongo, miro intensidad entre bobina y el cable que va al distribuidor o miro voltage entre bobina y masa?
por cierto, la distribucion seguro que lleva sin cambiarse 100.000 o´más. tenia pensado hacerlo la semana del 21
¿la correa de distribucion?
si, no se le ha cambiado la correa por lo menos desde hace 6-7años
y no me echeis la bronca, que estudio y no tengo 200 y pico europeos para ello, ahora ya me he hecho con la pasta, así que a ver si es
Pues si es eso aprovecha con los 'ya ques'; bomba, tensor...
claro, claro, cambio todo. el resto de las correas las puse yo, pero a la distribucion me cagué