pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi
ke tal gente! el otro dia paseando en el desguace buscando "algo" vi un nissan 200 ke son 2000turbo, y yeba unas pinzitas freno mu kuriosas!!! 4 pistones y una medida muy parecida de discos 288 de vectra, le exe una mirada y se me paso por la cabeza de ke si entreria en el astra con un adaptador de pinza de eso universales de la casa WILWOOD, pero tenia prisa y sude de coger el metro y el pie de rey ya ke estaban cerrando y no abren hasta septiembre! y le llevo dando muxas vueltas y lo veo bastante factible! pero las preguntas serian: ke ago con la bomba de freno? la suya esta jodida y tengo ke cambiarla, ya ke estoy ke le meto? bomba y master del vectra?! no se bien bien el ke, hasta ke no habra el desguace y me ponga a xafardear me tendre ke conformar en ir comiendome la cabeza!!!!
Agradeceria todo apoyo akella gente ke tuviera experiencia en injertos y conocimientos de "gitanadas factibles" me fuerais resolviendo mis dudas durante er proceso y colgar un buen brico.
Bueno ke os parece la idea?
Saludos, Jordi.
Re: pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi
Buenas
Antes de liarte con el tema de las pinzas, algo que se ha hecho por varios miembros del club, es pasar de los discos de 256 mm, a unos 284-288 mm.
Hay un post abierto en el foro de mecánica, o en el de suspensión, no lo recuerdo.
Sobre tus dudas respecto a la adaptación de las pinzas de 4 pistones, pues siento no poder ayudarte.
un saludo
Jorge
jojojojo pos esos frenos no veas como clavan te lo digo yo q los e probado y de 200 a 0 pasa en na de na son bastante "cucos" si te sale te qedara mu mu xulo peor siento no poderte ayudar aunq no lo veo nada dificil a primera vista
alguien me podria poner ese link?no lo encuentro. Gracias
alguien sabe de algun sitio de la red dnd pueda ir mirarndo las medidas de los discos del nissan? no puedo dormir y de las 12 h ke me tiro kurrando 10 son pa ir mirando los discos y pinzas de los demas coxes en los semaforos!!!!!
Notes: Solid Disc, Front, Sold Individually, The Braking Surface Is Machined To Exact OEM Specifications, Overall Diameter: 2535, Minimum Thickness: 105, Height: 478. Bring your automobile to an efficient stop by letting the brake pads produce great amount of friction upon making contact with the Brake Disc.
Vamos... 253.5mm y 10.5mm de grosor. No cunde, los Opel puedes ponerlos hasta de 284mm o 288mm :D
Saludetes.
y 10,5 mm de grosor no son un poco finolis? esa medida es la del nissan? me parecen un poco pequeños...
saludos
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
y 10,5 mm de grosor no son un poco finolis? esa medida es la del nissan? me parecen un poco pequeños...
saludos
Pues está sacado de una web de Brembo, jeje.
Saludetes.
Pues si so nfinos aunke sea el grosor minimo, vamos donde marca el cambio ya.
Aparte de q es fino, no se, kiza adaptar las pinzas de otro modelo puieda costarte bastantes horas y si logras hacerlo con un minimo de seguridad, mas q nada xq si no coniciden amarres la tienes clara.
Si kieres frenar buskate los 288 originales de opel
En la web de brembo, encontrarás las medidas de los discos de nissan, opel, etc. Supongo que en otras webs de fabricantes de discos de freno, más de lo mismo.
si puedes, busca algo de opel, que será más compatible. Con unos 288 mm de opel, creo que tendrás suficiente para frenar con garantías un astra de 1.100 kg.
un saludo
Jorge