Reprogramacion Centralita!!!
Pues estaba echando ojo a otra pagina de una empresa de madrid que se dedican a la electronica y por lo visto tiene pinta de ser buena. mirad www.menigar.com
Estaba pensando en reprogramar la centralita si sale rentable, gastaria un poco menos, tendria una chispita mas de vida y asi no se me calaria cuando pongo el aire acondicionado, jajajjaja
Si sabeis de precios, o de alguien que lo haya hecho en su coche podria decirme las sensaciones.
salu2
Re: Reprogramacion Centralita!!!
e estado mirando y para kadett solo dan mas o menos 10cv
Y cuanto sale de precio? Es apreciable el ahorro en consumo??? Como de momento no voy a poder cambiar el motor pues si se puede hacer se hace. 10cv no esta mal.xD
salu2
el precio no lo ponia y el consumo apenas s nota yo conozco a gente con coches reprogramados y no notan el consumo
Buenas
Que conste que no hago publicidad, pero el mecánico al que llevo el Kadett y que algunos foreros ya conocen hace reprogramaciones a medida de centralitas.
Según el motor se pueden conseguir hasta 20 cv extra, pero sobre todo en los tdi.
Me contó que le enchufan una máquina de diagnóstico a la del coche, graban los parámetros y se los lleva a un ingeniero que es el que hace la repro, que luego les manda y la injertan en el coche, probando en banco y todo.
Saludos
que diferencia hay entre reprogramacion y poner un chip, que alguien me aclare la duda
yo pienso que si quieres reprogramar un motor atmosferico lo mejor seria agrandar mas la admision o comprarla si la hubiera ya rectificada para conseguir mas resultados.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Wenas....
Pues Uzi preguntale el precio, cuanto tarda en hacerlo, y los resultados para mi motor.
Si eso lo hare mas adelante.
salu2
Buenas
Llámale directamente, son unos tios muy majos:
Talleres Valdiauto (Jesús Cuesta)
91 873 85 73
Si llamas dile que vas de NAVARRO DE ARGANDA, jeje
Se llama Jesus Cuesta?? Como mi amigo que curioso. Les llamare a ver que me dicen.
gracias Uzi
salu2