Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!
Hola chatines................
Pues la discursion de anoche era la siguiente: Comparamos las aceleraciones de coches segun la traccion. Ellos decian que un delantera aceleraba mas rapido que un coche con traccion trasera y pocket_GSI y yo lo contrario.
De siempre he tenido entendido que un coche trasera tracciona mejor y sale antes que un delantera, ya que empujar desarrolla mas fuerza y agarre que un delantera que tiene que tirar desde alante.
Donde coincidimos fue en la traccion 4X4, claro esta al rodar las cuatro ruedas a la vez sale antes.
Bueno que si me equivoco me gustaria que me lo explicaseis y si mi afirmacion es acertada tambien.
salu2
Re: Dis++++ En El Parke!!!!!!!!!
el trasera sale mucho mejor, se carga todo el peso en su eje y agarra ma´s.
el 4x4 sale todavía mejor, pero cuando ya vas rápido empieza a notarse que hay que mover 4 ruedas, a no ser que sea de los modernos, que solo la encienden cuando pierda traccion
los delanteras no tenemos nada que hacer......
Sale mucho más un trasera.
Es simple, al acelerar se produce una variación del reparto de pesos que tiende a levantar el morro y pegar el culo al suelo. Con lo cual aumenta la fuerza que se ejerce sobre las ruedas traseras y son capaces de transmitir mayor par al suelo.
Saludetes.
de siempre un trasera sale mejor que un delantera, tiene menos perdida de potencia...
mientras un delantera hace ruedas el otro sale como un cohete
saludos
Ya decia yo. Si es una cosa bien sabida por la gente. La explicacion que me daba uno de ellos, fijaos la gilipolled, era que los bmw en cortas son lentos y por eso los traseras salen mas despacio que los delanteras.
Hay que ser +++++ poner un ejemplo como ese, ya le decia que eso es cuestion de mecanicas, pesos, distribucion de pesos............... Es claro y evidente que los deportivos son en su mayoria traccion trasera y algunos traccion total, vease ferrari, porche, mitsubishi, lamborghini......... Ademas que tanto la sensacion como el control es mejor siendo trasera ya que se controla sabiendolo llevar a tope.
Es que me tenia mosqueado el tema, pero necesitaba otras opiniones a ver si era yo el invecil hombre.
Gracias por la aclaracion
trasera esta claro y quien diga lo cntrario miente yo e tnido un bmw y salia como un diablo frente a los d traccion delantera
A ver si alguien me puede conseguir fotos del kadett turbo 4x4 que habia para rally
como ya han dicho arriba, un trasera sale antes
1 Archivos adjunto(s)
Salva, żte refieres a este?
MAdre mia que bicho mas guapo, consegui unos recortes de la fabricacion del aparato este y no veas que maravilla, traccion 4x4, motor turbo suspension modificada y por dentro parece un avion, a ver si mañana lo puedo poner en el post