4 Archivos adjunto(s)
Será el fin de mi kadett??
Hola.
Por desgracia me dieron un golpe en la parte trasera derecha, y me parece que ha tocado chasis (se ha roto hasta un soporte del motor).
Yo estoy perfectamente.
Será hora de ir pensando en algo más gordo y olvidarme de la cantidad de proyectos que tenía con él.
Os dejo unas fotos del golpe...
Un saludo.
Re: Será el fin de mi kadett??
bueno por lo menos no te paso nada a ti tio que eso es lo importante, yo siempre dije que por mucha pena que me de el coche como si estaya mientras a mi no me pase nada.
joder lo siento tio, mira yo soy tu y sino tiene arreglo no tires la toalla, comprate un kadett gripao a poder ser y le traspasas todo del tuyo, no abandones tus proyectos por un golpecin.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
La virgen que leñazo.
Lo primero alegrarnos de que no te pasara nada, pero lamentar la pérdida del coche.
Un abrazo
lo siento tio suerte que no te ha pasado nada , ahora unas vacaciones pagadas por el seguro
por cierto a simple vista no parece tan grave , tren trasero(mira si se han doblado los soportes) y lo del motor puede ser que llevases el soporte chungo y por el golpe se haya roto del todo y no haya tocado chasis, hbria que revisarlo bien
pienso positivo sobre ese golpe.. parece aparatoso.. pero no miremos al mal tiempo.. q te lo mire alguien de confianza... y total.. si pagan... a reparar! aunq todos dicen lo mismo.. pa lo q cuesta comprate otro.. weno si.. pero no será el tuyo.. y como estará? jejeje.. la historia interminable.. mira a ver si con suerte cambiando puente keda todo en su sitio.. a lo mejor algun pekeño retoque q otro.. pero siendo en la parte trasera.. dudo q haya demasiados problemas.. Animo tio¡.. y no des de lado tan rápido a tu peke q tanto te a acompañado. XD 1abrazo.
Bueno tio, si no estas cansado de kadett lo q t dicen un gripazo y cambiar todo.
Vaya porrazo spero q estes bien almenos macho.
Joder, lo siento mucho tio, pero por lo menos tu estas bien, que es lo que importa.
Ya nos cuentas que haces con el Kadett.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Saludos.
P.D. Ya os contaré lo que me dice el seguro.