la bateria perfecta para mi??
siento rallaros siempre cn el mismo tema ( todo gira en torno a la bateria xDD )
hoy fui a una gran superficie, y mire precios y markas..... y hable con el comercial de dicha tienda, que para mi coche y las caracteristicas que tiene ( solo me pregunto si llevava A/A. pues bien, le dije si una bateria de 320 MA y me dijo que si, que para eso suficiente. Ahora yo os pregunto si esa bateria ( marca TUDOR ) es recomendable de comprar, 320 MA a 56 pavos ( me parece mu cara pero weno ... ). luego habia varias bosh de 320 MA tb y de 420 MA que giran en torno a 60 euros...... y las hay nisupu ( que total para lo que valen .... ) que no pregunte ni el precio.
me recomendais la TUDOR? o la bosh?? yo creo que, 320 MA es pokito, ya que mi bateria anterior, era FIAM de 420 MA y no ma durao ni 7 meses...... en fin espero vuestros comentarios
un salu2 y gracias
P.D: el coche kiero ponerle unos cuantos leds, en el maletero y un poko en el habitaculo, pero no creo tener un consumo excesivo ( o eso creo )
Re: la bateria perfecta para mi??
pero eso de 320 MA o 420 MA que son? amperaje? miliamperios? mega-amperios? xDDDD
porque yo toda la vida, las baterias las he mirado por los amperios ( a secas)... o te refieres al arranque en frío?
mira, yo hace nada le he cambiado la batería al mio y llevo una tudor noseké con una luz de comprobacion del estado de la bateria y tal, y si no recuerdo mal creo que era de 45 ó 50 amperios, para que te hagas una idea
saludos
Si llevas equipo de musica, ponte algo mas gordo.... de todas formas, para curarte en salud, yo meteria la mas gorda que entre, mides el hueco y mides las baterias...
lol es q la mas gorda vale 110 pavos xDDD
el lunes voi al corte ingles y os traigo todas las especificaciones
creo que el dato q os di pueden sr miliamperios no? no se xd
un salu2
P.D. hombre ekipo de musika...... llevo solo 2 altavoces y un subbofer detras na mas :S
por cierto billytk cuanto te costo y ande la pillaste XD un salu2
en un erosky y el precio no me acuerdo, sobre los 50€ me parece pero n te aseguro
saludos
al kadett le entra una de 75 amp enl el carrefur 60 y pocos euros
Yo llevo una Bosch de 74 Ah, 75 eur o algo asi fueron. Es la segunda, la anterior me ha durado casi 3 años y despues de una descarga (la musica...) ya no fue la misma...
es verdad, desde que se te descargan,..... o mueren o se kedan tokadisimas..... a mi la FIAM no me duro ni 7 meses y murio en la primera descarga :P
osea para un uso normal ( no mui excesivo de la musika parado ) y tal cn cuantos amperios me vasta? ya se que mejor que sobre que no que falte pero cuando vas pillao de pelas, pos hay que ir a lo justo :P
un salu2 y asias
[perdon lo envie el mensaje 2 veces :S]