-
que motor tengo????
hola tengo un vectra a del 91 y tiene un motor muy raro que ni los de la opel saben decirme cual es.egun los papeles es un g2one pero todavia no e visto un vectra con este motor.no tiene catalizador y es el modelo exclusive que por cierto nadie a oido hablar de el.en los papeles pone que vino importado en el 91 pero se vendio en el 92(yo lo compre en enero de este año)incluso a la hora de pedir un manguito del radiador me lo dieron a boleo haber si podia ser ese.por suerte valia.haber kien me pude decir k tipo de motro lleva y los cavallos ya que anda un huevo.
-
Re: que motor tengo????
¿Nos puedes poner una foto del motor?
-
yo kreo k sera un 20ne, al ser importado es posible k alli saldria sin katalizar el 2.0 8v, no lo se.
En kuanto al kodigo d motor, pos G-20NE, kreo yo. D cavallos pos los c20ne daban segun fitxa 115cv, este al estar sin katalizar pos lo no se.
Ya nos enseñaras una foto y asi salimos d dudas. Una del motor y otro debajo del kotxe y seguro k todas tus dudas son resueltas.
Un saludo
-
Todos los vectras son importados, no se fabricaron aqui, te pondra 'Vehiculo procedente de la CEE'.
En cuanto al motor, en el mio pone G-C20NE, por lo que el tuyo es un 20NE a palo seco, ese es tu motor.
Lo de 'Exclusive' puede que se lo pusiese algun dueño anterior (Calibra fashion :)), mira en la ficha tecnica, a ver que 'variante' te pone.
Saludos
-
10 Archivos adjunto(s)
-
en cuanto a lo de la variante en la ficha pone 4 puertas man.la antigua duena dudo que le cambiara las pegatinas ya que era una pureta y ademas al quitarlas me costo un huevo y se a quedado la marca de la pintura nueva ya que la pintura esta un poco desgastada menos donde le quite lapegata.gracias
-
Toces tienes un Vectra 2.0i man :D
-
cual es ese man?nunca lo habia oido
-
era coña! man es de manual.
-
esk al pedir el seguro me pedian el modelo y al decirles que era el exclusive me decian que no existia y eso unos 6 seguros distintos.al final se quedo como el merit