[Vectra A] Puente trasero V6 C25XE ?
Hola, buenas
Desués de un tiempo sin aparecer por el foro debido a diversos acontecimientos e infortunios, acudo al foro de los sabios de opel, para ver si podeis echarme un cable.
El tema es que desde que pille el bicho, me ha estado dando la lata el eje trasero, lo llevé a la opel para que lo miraran, me cambiaron el buje trasero izquierdo, porque según ellos es lo que la maquina les decía que estaba mal, pero después de cambiarmelo, el eje seguía sin ir bien, las ruedas caen hacia adentro, el hecho es que su anterior dueño me seguró ( y lo tengo por escrito) que el coche no había recibido ningún golpe, pues bn, no contento con el diagnostico oficial de opel, me fuí a neumáticos bizkaia, donde me lo metieron en su maquina de alineado (nada que ver con la de opel) y me imprimieron los resultados, dnd se aprecia perfectamente, que tanto la rueda delantera derecha, como el eje trasero al completo están echos papilla, muy posiblemente debido a un golpe.
bueno, el tema está en que cambiar el eje trasero me sale un huevo y parte del otro, unos 900 €, podría montarle el de el vectra 16v? KV6 la lleva independiente, ya puestos, iguel me compensa, no?.
mi idea es repararlo, y denunciarle al que me lo vendió, que para eso están los 6 meses de garantía no?.
He estado buscando el eje en cuestin de mi v6 por desguaces, pero ha sido imposible encontrar uno.
salu2 y perdón por el ladrillo.