hola me llamo iban y soy de san sebastian.tengo un vectra 2.0 motor C20NE del 91.sin catalizador.tengo ganas de saber mas sobre mi coxe.todavia no tengo fotos pero las hare.
Versión para imprimir
hola me llamo iban y soy de san sebastian.tengo un vectra 2.0 motor C20NE del 91.sin catalizador.tengo ganas de saber mas sobre mi coxe.todavia no tengo fotos pero las hare.
este es mi pekeño
bienvenido, espero k los konsejos k t di por msn t sean utiles y poko a poko vayas aportando nuevas kosas al foro.
Un saludo y aki estamos pa lo k kieras
pues nada, ya que sabes poco de tu coche, en pocos dias vas a ver que aqui puedes aprender mucho mucho sobre tu coche.....y algun opel mas jajjajajja venga......suerte
gracias a todos.espero poco a poco poder solucionar mis problemas y los vuestros.gracias
Bienvenido!
¿Que modelo es? ¿exclusive? no lo habia visto nunca...
Si no llevas catalizador, el motor es un 20NE (la C es la que indica el grado de capamiento :D o norma anticontaminacion que cumple cada modelo, ahora creo que van por la Z)
Saludos
Wenas, Bienvenido al club.
Salu2
si es un exclusive pero parece ser k es el unico ya k nadie lo conoce.nisiquiera la casa sabe el modelo.
juer que rareza, parace como si el exclusive fuera de pega no?? y las llantas son unas bbs del grupo vag???
Alex.