-
Por fin, un 16v
Siiiii por fin, ya en mis manos, ya he hecho el cambio de kadett, el 16v ya es mio, ahora mismo no tengo fotos pero le hare una buena sesion y ya os lo mostrare. Que gozada de coche, colma todas mis espectativas, ahora a disfrutarlo con cabeza largo y tendido!!!
Me da un poco de lastima el GT porque se ha portado muy bien conmigo pero bueno, el cambio es de kadett x kadett.
Salu2
-
Re: Por fin, un 16v
pues me alegro un monton, no hay nada mejor que tener un "ideal" de algo y que cuando es tuyo y lo pruebas lo supere con creces, esa sensacion es lo mejor jajajaja
Yo ya he probado un 16v (mi 1.6 16v) ;) pero todavia tengo las ganas de probar un 2.0 16v xDDDDD
me alegro que hayas digievolucionado ;)
saludos
p.d. me quedo con tu frase del oso polar juas, que buena
-
QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡¡ ;
Por cierto Enhorabuna buen cambio aunque de pena deshacerse del otro
-
Venga esas fotos que tenemos ganas de verlo.
-
enhorabuena.que no te de lastima pues has disfrutado del gt y esto es una evolución, casi mejor porque así entenderás mejor el 16v, pues ya te habrás dado cuenta que no es un juguete, disfrutalo y lo unico que te puedo aconsejar que lo tengas al dia, es lo único con lo que es exigente, lo de las fotos si que es urgente je,je
-
-
que lo disfrutes y que te dure pero eso si, bajales los humos a los +++++s de los fr por favor y ya de paso si puedes a algun ibiza cupra....
http://img53.imageshack.us/img53/466...arcopiakd9.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
-
Psss,
Paqué te has comprado un 16v? si se rompen por toos los laos??
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
-
EYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Ese dani!!!!!! K pasa chavalote...?? como t trata la vida?? T has cambiado el coche?? Enhorabuena.. vaya "bixillo" ya nos lo enseñaras..!!
Saludos y un abrazo compañero....!!
-
Q nos cuente q tal anda el trasto